Encendido de check Engine a menos de mes de uso!!

Ford Ecosport 2014 Titanum  800 kms
Es una lata!!! Amenos de un mes de uso encendió el check Engine ya van tres veces que ingresa al taller y nada!! No dan c el problema! Aparte me la entregaron con detalles de raspaduras en la pintura y el descansabrazos SUCIO!! Unos tornillos del asiento están como oxidados y lo peor es que me dicen que ESO es normal!, jamás me había pasado con ningún otro vehículo cabe mencionar que es mi primer ford y estoy ARREPENTIDA de haber cambiado de marca!! Otro detalle es que no se ponen de acuerdo en la propia agencia, unos me dicen que le ponga MAGNA y otros
Que PREMIUM!! No se deciden y no se ni que gasolina debe usar en esta unidad, estaba acostumbrada a usar PREMIUM x mi anterior auto el cual si traía pegado una etiqueta c el tipo de gasolina a usar pero en este nadie me sabe dar una respuesta. Si alguien sabe se lo agradecería.
Titanum de México hace 10 años  
TI
2 respuestas 
Amalia de Argentina hace 10 años
Hola la mía nueva tiene 2meses y de golpe no enciende la lleve y lo sigue haciendo
Emimania de Argentina hace 10 años
Recomendación? No la lleves más a Ford. Yo sé q da pena pagar por un arreglo cuando esta en garantía, pero si no querés más dolores de cabeza te recomiendo llevarla a un taller (serio) tipo Bosch Car Service o Servicio Rapido Motorcraft. (no se si existen en Mejico)
Por lo q comentas de los detalles, me parece que te dieron una de exposicion. Es la q tienen en el salon para mostrarsela a los clientes. En cuanto al combustible, lo más probable es que no puedas usar combustible con un RON menor a 95 octanos, q entiendo q es la magna.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!