Falla de los frenos

Ford Ecosport 2016 Titanium 7000 kms
Al momento de querer frenar, el freno se puso duro no permitiendo efectuar la detencion del vehículo, producto de lo anterior, se usa el freno de mano, lo que permitió que no ubieran consecuencias mayores, quedando el vehículo metido en un arbusto.
El vehiculo se encuentra en el taller de la concesionario.
Considerando que el auto tiene 6 meses en mi poder y apenas 7000 kms, una total desilucion con la compra, donde la concesionaria me respondió de inmediato que es imposible el cambio de vehiculo o la devolucion de la plata. Ahora tengo un vehículo nuevo que ya presentó una falla catastrófica y que espero mas adelante.
No se que corresponde legalmente ante esta situacion, tendré alguna posibilidad que me lo cambien u otra cosa que no sea un arreglo.
Si me pueden ayudar. Gracias.
Ruben de Chile hace 8 años  
RU
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
Son defectos de fabrica ford que traen todos sus vehiculos , mas en el modelo titanium
gustavo de Argentina hace 7 años
Hola gente quisiera saber porque mi eco sport 2010 con G.N.C. cuando calienta se pone duro el pedal de freno... desde ya muchas gracias!!!!!!

Problemas relacionados

 Ecosport 2004 1.6 nafta xls
Hola, estoy teniendo problema con el frenado, cuando aprieto de golpe el pedal frena, y cuando lo hago despacio se va al fondo y no responden los frenos, alguna sugerencia de que puede llegar a ser ?
1 respuesta
 Ecosport 2014 2013
Acabo de comprar un ecosport y aparece falla ABS el carro no ha recorrido ni 80 km, no arranca. Tambien el embrague es durisimo y la puerta no cierra bienn...que hacemos??? Devolucion, garantia??
 Ecosport 4 2.0
La camioneta empezó con falla de frenos y la persona k la manejaba le tubo un frenado de emergencia y la campo. No se de tubo y de ahí ala fecha no e encontrado el problema de frenos ya gastamos en di… 
 Corolla 1997 4 puertas
Hola, porque cuando enciendo el vehiculo, al frenar para pasar el cambio, el vehiculo enciende en el tablero el icono de luz baja sin estar estas prendidas y se queda así hasta que lo apagó, vuelvo y… 
 11 1990
Hola Buenos Días, mi vehículo se fue quedando sin frenos de a poco, hoy piso el pedal de freno y casi que no frena nada, también hace como un sonido y el motor se baja de vueltas cuando freno en un se… 
 Picanto 2007 1.0l Man Gasolina 5 puertas
En la mañana al prender el vehículo, el pedal del freno esta largo, debo subir el freno de mano y bombear el pedal del freno para que suba un poco, luego de un rato el freno sube a su normalidad pero… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!