Luz del motor por liquido refrigerente

Ford Ecosport 2011 1.6 31200 kms
Hola, de autos se mas bien poco, esta tarde revisando el motor pues estaba haciendo un ruido raro, encontré que el liquido refrigerante estaba a menos que el minimo, el mismo es color rosado y como no tenia de ese le agregue uno de color verde, el ruido se redujo pero a partir de ahí empezó la luz del tablero y no sé si será por eso, o por el ruido que tiene al arrancar. Alguien sabe que pueda ser?
Ariel de Argentina hace 8 años  
AR
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser por el ruido del motor que esta avisando alguna averia , llevala a revision. Referente al anticongelante , mejor cambiaselo por el rosado original, se debe cambiar a los 40,000 KM. o 2 años de uso , pero no se deben mesclar de diferentes tipos.
Ariel de Argentina hace 8 años
Gracias Ricardo, por algún lugar leí que cuando agregas liquido refrigerante, tenes que pones la calefaccion al maximo, encender el auto sin la tapa del tanque de liquido refrigerante (para que se vayan las burbujar que pudieran haber en el sistema, y dejarlo asi unos minutos con el motor en marcha... no se si es cientifico, pero la luz se apago, el ruido a pato estrangulado sigue, sobretodo cuando arranco en 1ra o cuando pongo la marcha atras para estacionar.
ricardo de México hace 8 años
Efectivamente ,eso es purgar el sistema del aire que se haya quedado en el sistema de enfriamiento, que luz esta prendida en el tablero la amarilla del check engine?
Ariel de Argentina hace 8 años
Si pero como te dije, ya se se apagó despues de hacer eso... tendrá que ver con esto? y lo del ruido sera mas bien un tema de falta de engrase?
ricardo de México hace 8 años
Si ,debe ser el testigo de la temperatura que te aviso. Depende de donde sea el ruido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!