Prende la luz de avería de motor y el motor tiende a apagarse

Ford Ecosport 2011 Xls 85000 kms
Hola que tal? Les comento que hace poquito adquirí la eco y se me prende la luz de avería de motor y no sidmpre pero me empieza fallarcomo si le faltará combustible , y si no falla siento como si no tuviera mucha fuerza y la verdad no se a do de llevarla para que me la arreglen.
Javdata de Argentina hace 8 años  
JA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Es posible le haga falta una afinacion completa. No mencionas kilometraje que es muy importante ,estos motores son muy delicados por cualquier motivo falla termostato,sensor de temperatura ,ventilador y se RECALIENTA EL MOTOR quemando empaque de culata. Lee en esta pagina los casos de fallas que presentan para que te vayas previniendo. Saludos desde MEXICO.
Javdata de Argentina hace 8 años
Muchas gracias Ricardo x la respuesta , te comentó que el kilometraje es 85000km y el dueño anterior le cambio la bobina de ignición , bujias , y sensor de árbol de levas ni idea para que.
ricardo de México hace 8 años
Que la escaneen para ver que codigo de falla presenta
HELIO de Colombia hace 8 años
Buenas noches Si estamos hablando de la ecosport titanium automatica 2015 me paso algo parecido , salio alarma de alta temperatura en la transmisión , luego de andarla asi aparecio" transmisión averiada llamar asistencia tecnica" , el tecnico eme comento que si nos encontrabamos en un trancon y la transmisión en modo D era mejor dejar emfriar el carro por unos 40 min , esto sucede por que se recalienta el aceite que lubrica la caja , para esto es mejor colocar en modo N la transmisión cada vez q nos encontremos en un trancon y mas si es subiendo loma , pues nosotros estabamos en el alto de la Linea via entre cali -Ibague. Comparto este caso ojala sea util para todos uds.
carlos de Argentina hace 8 años
Hola a todos! me podrian decir donde consigo el captor de ignición para mi eco 2011, si via internet mejor, gracias! saludos
Juank de Colombia hace un año
Se enciende el testigo del motor y el motor pierde fuerza y se apaga.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!