Tira el anticongelante por la manguera de respiración

Ford Contour 1999 4 Ptas. Motor 2.0 125000 kms
Tira el anticongelante por la manguera de respiración del depósito y se calienta. Una vez que se calienta entra el ventilador. No sé a qué se deba, ¿me pueden ayudar a saber que tiene, por fa?
Israel Avila de México hace 4 años  
IS
1 caso 
Jaides de México hace 4 años
Si no tienes problemas con la bomba de agua, es probable que tengas el radiador tapado. Llévalo a sondear o a que le pongan aire a presión para descartar la obstrucción y de paso revisa que tenga termostato. Los ventiladores entran porque al no detectarse refrigerante en el circuito, la computadora los activa. Espero pueda solucionar su problema pronto, saludos...
Israel Avila de México hace 4 años
Así lo haré, gracias por tu valiosa ayuda.

Problemas relacionados

 Contour 2000 6cil. 2.5 automatico
He visto que las mangueras se calientan mucho las he estado cambiendo pero las sigue reventando. El radiador es nuevo, la bomba de agua es nueva. El termostato trabaja bien, pero calienta mucho las ma… 
11 respuestas
 Contour 1998 2.5 v6
Buenas ojala me puedan ayudar tengo un ford contour 98 v6 2.5l seme daño el deposito del anticongelante pero el deposito que trae 3 conexiones para mangueras todas del mismo lado asi mismo trae una en… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Contour 1997 4 puertas
Se calienta el motor no se si puedan ayudarme
1 respuesta
 Jetta 2001 1.8 turbo 2003
Hola mi carro tira anticongelante por la RESPIRACIÓN DEL DEPOSITO de agua, alguien me podría decir que pueda ser
 Jetta 2004 A4
Hola como dice el titulo mi coche tira el anticongelante por la respiracion del deposito de agua, no se calienta y no tira el anticongelante en marcha o cuando esta encendido...el problema es cuando l… 
3 respuestas
 Cordoba 2004 4 puertas, motor 2.0
Mi SEAT Córdoba 2007 2.0 está tirando anticongelante por la respiración del depósito de reserva ah qué se deberá? Note que no tiene conectado el sensor que lleva el depósito pero no lo encuentro creo… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!