SolucionadoSolucionado

Problemas de encendido

Ford Bronco 1993 bronco 4x2 sincronica motor 5.0fi 5000 kms
Buenas amigos, mi camineta bronco fi5.0 le hice el motor hace un año, todo nuevo, felpro, federal mogul , etc, ella prendia de a toque, hace dos semanas costaba para prender daba arranque y no encendia en ocasiones y otras tardaba un poquito pero prendia, yo le hechaba la culpa a la gasolina. Un mal dia despues de usarla todo el dia fui a prenderla, ella prendio y al soltal el cloche y acelerar para rodar se apago inmediatamente y por mas que le di no volvio a prender , algunos mecanicos" me indicaban que podria ser la bobina de encendido, hasta que un señor la reviso, le adelanto un poco el tiempo en la distribucion y prendio, con falla claro esta , ahora bien el señor me indico que podria ser la cadena de tiempo que se salto aun estando nueva y tener solo 5000 km de rodaje, doble. La pregunta es la siguiente, podria ser la cadena de los tiempos? podria ser labobina captadora? no quiero desarmar y ´perder los realitos, ayudenme, que opinan, que hago?
Ruben Betancourt de Venezuela hace 5 años  
RU
Rank 8
4 casos 
frank castillejo de Venezuela hace 5 años
Es muy difícil que la cadena de tiempo salte. Es poco probable. No digo que no pueda saltar pero es difícil. Se puede estirar si al tiempo de uso. Puede ser que te la hayan montado mal si el carro tiene chista en todo lados no es eléctrico si no tiempo.
Ruben Betancourt de Venezuela hace 5 años
Buenas muchas gracias. Es posible q hayan montado mal
L la cadena pero ya ha pasado un ano desde q la montaron y trabajaba bien. No podria ser la bobina captadora q este deficiente y adelantandole el tiempo como hicieron forzan a que rncienda el motor claro esta aun con fall?
Marco Saravia de Costa Rica hace 5 años
Revise el modulo de encendido y el sensor de posicion del cigüeñal
Manuel Basaldua de México hace 2 años
Tarda para encender, y ya en carretera de repente se arrana.
Solucionado
Mejor respuesta (según Ruben Betancourt)
Ruben Betancourt de Venezuela hace un año
Era la bobina de encendido. Recomiendo que ese repuesto se compre origal y nuevo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!