Falla de cilindro

Ford Bronco 1994  350000 kms
Le cuento Tengo una Bronco año 94 le hice el motor hace un año. Pero ahorita tiene un problema tenía mucho ruido y le cambie todos los taquetes a parte le cambie la distribución completa ya que tenia mucho dejaste y me rompió 2 rotores. El problema es que ahora perdió el tiempo y no funcionan 4 cilondro el nro. 5 y 8 del otro lado 2 y 3. Me tiene loco que podrá ser ayuda xfa si alguien sabe cual es el orden de encendido coercto ya que le colocamos lo que aparece en Internet y sigue la falla
Bronco de Venezuela hace 5 años  
BR
3 respuestas 
richard de Venezuela hace 5 años
Revise q no este chupando aire xq de ser asi no trabajan los cilindros
Marco Saravia de Costa Rica hace 5 años
Que motor trae? El del 6V me lo se de memoria. Para poner en tiempo, primero identificar cual es el cilindro 1, este se coloca en punto muerto superior
Bronco de Venezuela hace 5 años
Es un motor 8 cilindro el problema estaba que cuando le cambiaron los taquetes y balancines dos de los balancines eran un poquito más grande que los demás a sim0le vista no se notaba el mecánico lo colocó todos así. Y allí estaba la falla ya que las válvula no. Cerraban bien. Gracias a dios problema resuelto

Problemas relacionados

 Bronco 1993 dos puertas
El Motor tiene poco tiempo de reparado yo salía y al encender presentaba una falla como decir un cilindro parado pero hacía a empareja en breve tiempo ella parejaba y todo bien hace días la quise saca… 
 Bronco 1995
Funcionaba muy bien hasta que se apago sola era la computadora duro tiempo parada se le compro y aparece otra falla bota humo negro y el motor tiembla y no mantiene minimo me pueden ayudar gracias es… 
 Bronco 1995
Funcionaba muy bien hasta que se apago sola, era la computadora duro tiempo parada se le compro y aparece otra falla bota humo negro y el motor tiembla y no mantiene minimo me pueden ayudar gracias es… 
4 respuestas
 Elantra 1998 4 puertas Motor 1.8
Buenas noches amig@s, tengo un hyundai elantra año 98 motor 1.8, el cual desde hace 4 días me dejo de funcionar el cilindro N-2, Le cambie las bujias y los cables y nada. Le cambie los inyectores y na… 
3 respuestas
 Grand Cherokee 2005 4.7l Aut Gasolina
Tengo una grand Cherokee año 2005 motor 4.7 y tengo una falla en 2 cilindros que no funcionan, ya se verifico bobinas, bujías, inyectores y aún persiste la falla, Alguien me dice que puede ser taquet… 
2 respuestas
 Silverado 2009 4puertas
Le cambie dos taquetes y al momento de montar le fallo otro y un cilindro esta fallando
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar