Falla ford bronco año 95 8 cilindros cincronica

Ford Bronco 1995  200000 kms
Funcionaba muy bien hasta que se apago sola, era la computadora duro tiempo parada se le compro y aparece otra falla bota humo negro y el motor tiembla y no mantiene minimo me pueden ayudar gracias es 8 cilindros año 95 cincronica tapa del distribuidor y bobina nueva
omar de Venezuela hace 6 años  
OM
2 casos 
marquinho1212 de Colombia hace 6 años
Sigue siendo la computadora, cámbiela por la misma referencia de la original y asegúrese que la computadora que coloque este en buen estado.
xcarlosx de Venezuela hace 6 años
Revisa el sensor map
Alberto de Venezuela hace un año
Donde tiene ubicado el sensor map
BaselBouhadour de Venezuela hace 4 años
Es la computadora amigo. A mi tambien se me daño y compre tres computadoras, con las tres me prendia y me hacia lo mismo que a ud, hasta que compre otra computadora con las misma especificaciones, codigos y demas, toooodoo exactamente igual, prendio serenita como si nada.
sperdomoc de Colombia hace 2 años
Hola amigo por casualidad tienes aun alguna de esas computadoras para cambiar componentes? tengo el mismo caso y revisando encontre un capacitor averiado y creo que tambien un componente 7015FB pero no encuentro información. Puedes escribirme?
José hernandez de Venezuela hace un año
La mía es de ese año y también Sincrónica ,tengo la falla bota humo negro y con explosión, probé el sensor map en otro carro y todo bien, me dicen que puede ser la computadora. Gracias
Enviar respuestaCancelar