Siento ruidos a agua y olor como liquido refrigerante

Fiat Uno 2014 4 puertas 1.3 fire 20000 kms
Hola el problema que tengo es cuando lo arranco se escucha ruido a agua y andando tambien y dentro del interior hay olor feo como si fuera liquido refrigerante pero adentro no pierde agua ni moja la alfombra ni tampoco consume agua el motor la verdad no se que es
sabrina de Argentina hace 9 años  
SA
2 casos 
Abel de Argentina hace 8 años
Es probable q lo haga mayormente en los dias frescos o temprano en la mañana cuando lo arrancas. Pero es normal q lo haga si tenes abierta o encendida la calefaccion, ya que en realidad, se escucha como empieza el agua a entrar en el circuito de la calefaccion (en el radiador de la calefaccion). Con respecto al olor que se siente, es porque tenes que cambiar el agua y el liquido refrigerante.
Lean de Argentina hace 6 años
Me paso igual, todavia no se te humedecio ninguna alfombra ni sentis ningun olor a humedad cuando llueve? Fijate en la rejita que tiene debajo del capó que seria el desague de agua, con el tiempo se meten hojas tierra, y se tapa, llueve mucho y el agua al no desagotar rapido se mete por los agujeritos que estan ahi, trata de destaparlo tiene como una boquilla de goma que sale a presión abajo sacala con la mano y con algo largo y fino pasado de lado a lado para aflojar toda esa suciedad, y anda tirandole agua y repitiendo, espero ayudarte!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!