No prende, al parecer falla corriente

Fiat Uno 2001 5 PUERTAS FULL INYECCION . 1.3 MPI 76 kms
El caso es que el carro presentó fallas de ppotencia y se quedaba al acelerar, se le cambiaron los inyectores, el cuerpo de aceleració, todos los sensores, cables y bujías, pila de bomba de gasolina, alternador y hasta la ecu y ahora no arranca el motor, hace para prender pero no arranca...
Ohamplus de Venezuela hace 11 años  
OH
3 respuestas 
Hola Ohamplus, espero poderte ayudar en tu problema, Parecería que estuvieron adivinando sin hacer pruebas o comprobaciones de todos los elementos o repuestos que has cambiado, imagino el dineral que has gastado y por lo que dices, demuestra que hubo un profundo desconocimiento de quien te solicitó cambiar los repuestos que has mencionado, y peor aún de manera infructuosa. Existen procedimientos a seguir para hacer las comprobaciones y determinar si tenían daño o no todos los elementos que has cambiado.
Para ayudarte pídele al mecánico que revise lo siguiente: 1) MEDIR COMPRESIÓN EN CADA CILINDRO, en tu auto debe medir cada uno entre 125 a 130 PSI, pero todos los cilindros deben dar una medida igual, es decir si el 1 marca 125, los demás deben marcar lo mismo. Si no ocurre esto, 2) COMPROBAR PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN, revisar las cotas, y que esté bien regulada la distribución, que su correa dentada este en buenas condiciones y las poleas de cigüeñal y árbol de levas en sus marcas.
Creo que desde el principio aquí estuvo el problema. Asegúrate que la ECU que cambiaste sea la adecuada para tu auto, y que esté bien instalada ya que de haber diferencias con la que originalmente venía en tu auto, no podrás encender el motor, y si es la correcta debe estar bien codificada. Espero que mi información sea útil y oportuna. Avísame como te va. Atentamente.
Hect de Uruguay hace un mes
Mi carro estaba funcionando lo apague y cambie la batería y ya no enciende ni prende nada en el tablero está como bloqueado
Desconecte los bornes, limpie con papel de lija y vuelva a conectar ajustando , mida la carga de la bateria que no sea menor a 12,5 voltios ; si en su vehículo instalaron alguna vez una alarma antirrobo, es posible que al cambiar de batería se desconfiguro causando el bloqueo de ignición o al conectar un borne se quemó el fusible de ignición grande en la fusiblera del compartimiento del motor, en este caso , revise el fusible o solo hay que presionar el botón oculto de activación de la alarma o desde los botones del control pero poniendo en posición de contacto la llave de encendido del motor ; si cometió el error de conectar mal los cables de los bornes de bateria (el rojo en negativo y el negro en el positivo , pudo quemar los diodos del alternador, en este caso no pasa electricidad al sistema de inducción ni al tablero , solicite a un electricista su revisión. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!