El carro bota humo negro, hay que anillar? O limpiar inyectores?

Fiat Uno 2002 4 puertas 1.3 MPI 250000 kms
Un mecánico me dice que hay que anillar o rectificar, otro me dice que hay que cambiar empacaduras y limpiar inyectadores.
A quien le creo?
Anderson de Venezuela hace 3 años  
AN
5 casos 
Leonel de Argentina hace 3 años
Hola me pasas lo mismo humea un poco blanco a veces y tiene estira bujías
Seba de Argentina hace 3 años
El humo negro es señal de que el motor esta que mando aceite. Lo que hay que hacer en principio, es un cambio de aros. Segun como este el cilindro se le deberia hacer ademas, un bruñido. (Eso seria anillar y rectificar), las empaquetaduras se cambian tambien. Los inyectores, dep nde de como esten, pero si hace tiempo que el auto quema mal, seguramente haya que limpiarlos tambien. En definitiva, los dos tienen razon, ambas tareas son complementarias para un trabajo bien hecho.
Addiel Rodríguez de Venezuela hace 2 años
Buenos días amigo de que parte sacas tú la teoría de que el humo. Negro es aceite primero asesorate lee estudia y después opinas no hagas caso a lo que dicen por hay los demás. Te explico humo negro es exceso de gasolina. Humo blanco es agua(condensación ). Y humo azul es aceite
Seba de Argentina hace 2 años
@Addiel RodríguezSaludos humo azul! Ante todo, trata de ayudar al que plantea el problema con una respuesta superadora, atacar la respuesta de alguien mas es tipico de ignorante. Como fuere, te equivocaste de plataforma. Para discutir sin saber, debes usar Twiter y para intercambiar ideas, debes saber escribir.
Enviar respuestaCancelar