Luz del motor parpadea

Fiat Uno 2009 5ptas FIRE 191000 kms
Hola como están todos? Espero que bien
El día lunes lleve el auto al mecánico así revisaba una perdida de agua que estaba en el termostato, al final tuve que cambiarlo completo. Todo se soluciono. Pero justo hoy en la mañana al arrancar el auto encendió en tres cilindros, esta tarde al volver a atacarlo me di cuenta que la luz del motor comenzó a parpadear.

Al principio pensé solo en cambiar las bujías ya que compre este auto el año paso en el mes de Julio.

Algún otro consejo aparte de las bujías?
Desde. Ya muchas gracias
Arie0503 de Argentina hace 4 años  
AR

Problemas relacionados

 Uno 2011 4puertas
Me paso que me quede sin acelerador lo puse al escáner y me decía del termostato por lo tanto le cambie el termostato y ahora me queda el indicador parpadeando y el electro enciende cuando lo pongo en… 
2 respuestas
 Uno 2005 3 puertas
Hola buenas tardes mi fiat 1 prende y apaga la luz del aceite cuando lo acelero la apaga y mientras voy andando tbm... Cuando modera la empieza a prender parpadeando le cambie el sensor del aceite y m… 
1 respuesta
 Uno 1989 3 puertas
Hola gente, estoy teniendo un problema con el tema del aceite de mi Uno. Es un Fiat Uno SCR modelo ´89 motor 1.5, hace unos días comenzó a parpadear la luz del aceite en el tablero por lo que supuse q… 
21 respuestas
 106 2003 3 puertas, 1.4 gasolina
Buenas esta tarde se encendió la luz de motor parpadeando en la autopista recién salido del centro comercial, me ice a un lado y pare el coche por completo lo volví a arrancar y nada no se encendía pa… 
2 respuestas
 Mustang 2007 V6 4.0
Mi Mustang le empezó a parpadear la luz o/d y no quiere hacer el cambio desde 4 para 5 como puedo solucionar eso
1 respuesta
 Chevy 2007 4 puertas motor 1.6
Hola buenas tardes alguien me puede ayudar mi Chevy lo prendo y sin ningún problema pero a los 2 minutos empieza a parpadear la s me dicen que es el código 1895 ya cambie bujias originales tengo cable… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!