El medidor de nafta sube, y se queda ahí

Fiat Uno 2002 1.3 mpi  211484 kms
El auto no enciende, anteriormente probamos tirarlo con otro auto para probar si arrancaba, encendía pero se apaga, era raro, si acelerabas se escuchaba el motor encendido pero cuando dejabas de acelerar se apagaba. Ahora intenté ver si era la bomba de nafta, lo que hice fue; desde la batería sacar unos cables hacia el tanque, saqué las dos fichas, una ficha de dos entradas y la otra de cuatro. Pensé que si conectaba los cables se escucharía la bomba funcionar, pero mientras intentaba verificar (en la ficha de cuatro entradas) hizo chispitas, nada de otro mundo, y después probé en la ficha de dos entradas, y ahí escuche la bomba funcionar. Cuando le voy a dar contacto al auto a ver si arrancaba, vi que en el medidor de nafta la aguja estaba a tope y me di cuenta la cague feo jaja.
Alguno tiene idea de si puedo arreglar lo del medidor de nafta?
A parte de lo del medidor alguno sabe cual puede ser el problema del auto que no arranca? (ya confirme que las bobinas y las bujías anden y me sospecha es que pueden ser los inyectores. Desde ya les agradezco por su ayuda!
Emmvid de Argentina hace 5 años  
EM
1 caso 
Emmvid de Argentina hace 5 años
Hola buenas, recién termino de revisar el sistema de la bomba de nafta de fiat uno 1.3 mpi, y después de lo que dije sobre probar si la bomba andaba, que termine jodiendo el sensor de nivel de nafta acabado de verificar que jodi la ficha de cuatro entradas, lo revisé así; saque el sistema de la bomba completo (con el flotador y todo) y después de probar si funcionaba (siguiendo los pasos de este video; (https://youtu.be/oZKv6wTfk7g)) me fije, con el tester, si los cables que conectaban el sensor con la ficha estaban bien y si, estaban completos y funcionales, después me fije en la ficha de cuatro entradas (con el tester) si había continuidad, osea si pasaba la corriente de un lado a otro y pasó que dos de las cuatro fichas no me funcionaba, precisamente el cable negro. Como conclusión, se jodio la ficha. Todavía tengo que revisar porque no arranca, obviamente descartando el problema del nivel de nafta.
Enviar respuestaCancelar