Enciende la computadora pero no arranca

Fiat Uno 2014 Uno sporting 38000 kms
Venianos andando bien. Frenamos un momento y apagamos motor. Al querer volver a arrancar se encendió la alarma, la apagamos y ya no pudimos arrancar. Aunque el burro se oye que funciona. Puede ser algún bloqueo del motor por seguridad? (La llave tiene el botón de conexión y desconexión de alarma y uno pequeñito rojo en medio)
Gracias!
Saludos.
Julieta de Argentina hace 7 años  
JU
16 casos 
yohan alejandro guacaran meneses de Venezuela hace 7 años
Hola que tal mi gente... tengo un problema con mi fiat uno fira año2007. Susede que tiene como 2 años p'arado por falta de respuesttos pera ya solucione todo solo me falta este. Paso la llave del carro y no me aparece nisiquiera el code que da en el tablero y por ende no me enciende... debajo delvolate lleva un cajita no se como se llama que va conectato con un cable que da a la llave no lo tiene. Que sera eso?? quien me ayuda por favor la situacion esta dificil y cobran mucho dinero y de verdad no los tengo se los agradeceria en el de corazon. Gracias feliz tarde
yohan alejandro guacaran meneses de Venezuela hace 7 años
Quien me dice cuando me dan la respues y a donde?????
yohan alejandro guacaran meneses de Venezuela hace 7 años
Donde me envian la respuesta sobre mi pregunta quien me ayuda
Carlos de Argentina hace 7 años
Hola tengo un problema con un fiat uno novo me corta la corriente en el inyector 1 se corta el pulso alguien me puede ayudar?
[email protected] de Argentina hace 6 años
Hola tengo un fiat uno 2007 motor fire y mientras vas andando se para(se queda sin corriente la bobina) luego de un tiempo podes volver a encenderlo y a los minutos se vuelve a parar. Ya cambie la bobina ,la bomba de nafta y ahora me kieren cambiar la computadora. Alguien me puede ayudar que tengo que hacer , desde ya gracias.
Dem27 de Argentina hace 3 años
Hola encontraron la solución ?
Enviar respuestaCancelar