Problemas de Se jala y gasta mucha gasolina

Problemas destacados

Consume mucha nafta y anda como si fuera en 3 cilindros

Fiat Palio 2013 4 puertas full 1.4 130000 kms
Consume mucha nafta y no regula bien se escucha como si anduviera en 3 cilindros, por ahí cuando vas andando se apaga o intenta apagarse. Alguien sabría decirme q tiene?
Adrian de Argentina hace 5 años  
AD
6 casos 
Pedro Trejo de México hace 3 meses
Gasta mucha gasolina y se tirones en baja
Comentar

Se jala y gasta mucha gasolina en otros modelos

Se jala y gasta mucha gasolina

Chevrolet Optra 2008 LS 48000 kms
A mi tambien me sucede lo mismo, mi Optra 2008 automatico me rinde en promedio 6-7 km por litro usando 97octanos, en cuanquier momento se enciende en check enginer y en ese momento al cambio de vel da un jalon, ademas tarda en acelerarse, orientenme por favor
oscar L. L. de México hace 11 años  
OS
4 respuestas 
monesca de México hace 11 años
A mi me pasa igual con mi Optra 2007 automatico. Al hacer cambio da un jalon y se prende el check. Me dijeron que era la caja. Ya la repararon desde hace varios meses y continua igual. Ahora me sale un cuadro con una diagonal que parpadea en donde marca la posicion de la palanca. Estoy peor, porque el coche andando se amarra. Lo escanean y no sale nada. Apagando el coche y volviendolo a encender ya no tiene problemas y te lo vuelve a hacer en cualquier momento.
gaiterisimo de Venezuela hace 11 años
Buenas noche amigo tu problema es el pare neutro o selector de velocidades es la pieza negra que va al final del varillaje de velocidades encima de la caja
monesca de México hace 11 años
En efecto. Ya se lo cambiaron y sigue igual. Que puedo hacer?
gaiterisimo de Venezuela hace 11 años
Acuérdate que esa pieza tiene una guía si queda mal montada sigue la falla !hay mecánicos que introducen la pieza forzada y dañan las estrías que son de plástico y quedan mal montada e incluso pierden hasta la grantia por mal montaje. O tal vez la pieza esta dañada acuérdate que son piezas electrónicas. Haslo puede ser eso también, feliz tarde
Comentar
¿Problemas con un Palio? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!