SolucionadoSolucionado

Apagon en marcha

Fiat Palio 2002 1.3 MPI Top 5 pts 230000 kms
Hola tengo un problema con el auto, tiene GNC de primera generacion, por la mañana arranco perfectamente; lo anduve sin calentar ya que solo funciona con este , y al levantar temperatura se paro luego de escuchar el habitual ruido de la correa que hace al precalentar y no logre encenderlo ni a empujones. Aparentemente la bateria funciona bien, estereo bien y luces bien.
Estuve leyendo y tengo una duda, sera el alternador que no cargo la bateria, y esta no tiene la suficiente energia? o podra ser que el mal funcionamiento de la correa halla dejado el auto fuera de punto o en su peor caso doblado valvulas?
De que manera puedo saber si es la correa o alternador? ya que el arranque en un principio intentaba dar unas vueltas pero tras empujarlo y hacer varios intentos empezo a perder fuerza, de todos modos deberia arrancar con empujones pero no lo hace asi que no creo q sea el motor de arranque. Muchas gracias.
zamo de Argentina hace 9 años  
ZA
2 respuestas 
strummerSG de Argentina hace 9 años
Yo tengo el mismo auto solo que 1999. La falla te la hace todo el tiempo o solo los dias de frio? Lo hace cuando venis en velocidad y disminuís la marcha? Porque si es eso puede que este fallando el equipo de GNC, a mi me pasa eso y consulte, me dijeron que puede ser que se congele "La torta" de GNC. Andandolo a nafta tenes el mismo problema?
Solucionado
Mejor respuesta (según zamo)
zamo de Argentina hace 9 años
Hola! el problema se resolvio, no tenia chispa uno de los cilindros y fue la bomba hidraulica q se clavo e hizo forzar la correa multivia. Supongo que con "torta" se referian al regulador?. . . No se ,como sea muchas gracias por comentar y suerte con tu palio!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!