Falla en caja automática

Fiat Palio 2012 1.6l Aut Gasolina 5 1000000 kms
Tengo un palio essence dualogic, con caja automática.
Cuando estoy conduciendo me suena una alarma y en el tablero da un mensaje que dice " Verificar cambio" "Marcha no disponible" "ver manual".
Si voy por ejemplo en 3ª o 4ª, luego de la falla se mantiene en esa marcha, (mientras no tenga que bajar de revoluciones), si tengo que detenerme en un semáforo, se pone en neutro "N", y ya no puedo poner otra marcha.
Para continuar tengo que parar el auto, quitar el contacto y volverlo a arrancar, de esa manera puedo continuar hasta que haga la próxima falla.
guille_T de Argentina hace 4 meses  
GU
3 casos 
Su caja de cambios debe ser revisada o reparada por un mecánico especialista en vehículos Fiat, de lo contrario, si mete mano un inexperto podrá causar más daños y el gasto le saldrá mucho más costoso.
IRENE de Argentina hace 3 meses
Pudiste solucionar el problema?
IRENE de Argentina hace 3 meses
Pudiste solucionar tu problema? me pasa exactamente igual
guille_T de Argentina hace 2 meses
Hola, si me lo solucionaron, aunque costó, en el proceso, los del taller (un taller de post venta oficial) rompieron una conexión del termostato, que esta por encima de la caja, después conectaron mal una manguera con líquido hidráulico que está dentro de lo que sería la parte que realiza los cambios, en 3 oportunidades perdió el liquido ( me dejo tirado 3 veces) hasta que consiguieron ajustarla bien. Mucha suerte con tu auto espero que consigas buenos mecanicos.
guille_T de Argentina hace 2 meses
Si luego de tres intentos en un taller oficial lograron dejarla bien. Me dijeron que la falla era el embrague, por lo que se coloco uno nuevo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!