No enciende no hay chispa en la bobina no hay pulso de inyeccion

Fiat Palio 1999 2 puerta 1.6 de 16v  100002 kms
Ya probé la computado canvie en sensor de sigueña revice fusibles inmovilizador esta perfecto el carro cundo paso la llave prende la bomba de gasolina y se apaga pero cuando le doy arranque no hay puso ni de inyactores ni de bobina... ya solo me faltaria cambiar el sensor de leva... ayuda por favor...
luis..c de Venezuela hace 6 meses  
LU
6 casos 

Problemas relacionados

 Palio 2004
La bobina anda perfecta se probó y todo
Pero no da chispa. Se cambió sensor de cigüeñal tiene pulso el auto pero no ay forma de darle arranque me anda dicho que puede ser la computadora
 Palio 2005 1.8 fase 2
Tenía este proble el carro no prendía por nada del mundo revise todo cambie sensor ckp bobina revise computadora y al final después de casi un mes. Cambié la fusilera y prendió estaban quemadas las ta… 
 Palio 1998 1.3
Se compro el sensor del cigueñal y la computadora se reviso y no tenia nada... El carro se anilló luego se puso el motor con todas sus piezas y lo demas,,,, pero No le entra corriente la 2 bobinas par… 
 Arauca 2012 4 puertas, motor 1.3
Buenas mi arauca no le. Llega chispa en las bujías, no prende, le cambié el sensor del cigüeñal nuevo y nada, probé el sensor en otro carro y prendió, la bobina está bien, los fusibles, mandé a revisa… 
2 respuestas
 Almera 2007
Una de las bobinas no tiene corriente ya revice la bobina si funciona
 Courier 2006 2 puertas, 1.6
Buenas tardes, tengo un courier 2006 y no quiere arrancar, si hay pulsos en los inyectores pero no tiene chispa la bobina, ya le probe con otro sensor de cigueñal y de arbol de levas y nada. Ayuda por… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar