Cinturones de seguridaad

Fiat Palio 2016 fire 1.4 pack confort 78700 kms
Tengo un problema con el testigo del airbag, (luz testigo del airbag prendida prmanentemente) no proviene de disparo ni del airabag del volante, supongo que es una señal falsa, verificando las partes desmonte el cinturon de seguridad izquierdo y me encontre que no tiene conexiones elctricas, esto es así? es decir que no interactua con la centralita del mismo?
Alonczyk de Argentina hace 7 meses  
AL

Problemas relacionados

 Palio 2017 5 puertas 1,4
Tuve un choque exploraron los airbag pero se quedaron trabados los cinturones me dijeron que tenía que anular los pretensores alguien sabe en qué lugar están gracias
2 respuestas
 Palio 2009 1.4 8v ELX emotion 2
Hola gente, como están. Les cuento mi problema a ver si alguien sabe de que se trata... Le saqué el volante para cambiar la tecla de balizas, y cuando armo todo de nuevo, se quedó prendida la luz del… 
 Palio 2007 4 puertas exl
Hola compañeros de este grupo tengo una pregunta?si me pueden ayudar con su experiencia en un problema similar mi auto es 2007palio exl la pregunta es ? Los cinturones de seguridad de los asientos del… 
1 respuesta
 Gol 2022 Highline
Hola estimados consulta tuve un impacto en mi vehículo, No Se activaron los airbag pero se trabó el cinturón de seguridad, quedó prendido el testigo airbag, mi consulta sería si compro un nuevo cintur… 
1 respuesta
 City 2011
Tuve un accidente y se dispararon los cinturones pirotecnicos (no los airbag) en Honda me dicen que tengo que cambias ademas de los cinturonesel modulo central $ 30.000 y los dos sensores $ 5.200 c/u,… 
2 respuestas
 Agile 2012 Cinco puertas
No me avisa q debo abrocharme el cinturón de seguridad ni tampoco me da una señal de que el airbag funciona? Cuál es la solución o que debo verificar?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar