SolucionadoSolucionado

Traba del volante durante la marcha.

Fiat Palio 2008 5 puertas 1.6 35000 kms
Sucedio algo raro. Iba manejando y cuando intento doblar el volante no me respondia, se quedo trabado. Pero luego pude seguir la marcha porque respondio. No creo que sea normal algo asi. Que pudo haber pasado? Es posible que sea casual? Es posible que alguien le haya tocado algo para que eso pase durante la marcha?

Me equivoque: es un fiat palio fire 1.4

Muchas gracias. -
c.c.e. de Argentina hace 9 años  
C.
8 casos 
c.c.e. de Argentina hace 9 años
Me equivoque en los datos del auto: es 1.4 y fabricado en brasil. Muchas gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según c.c.e.)
Leonardo de Argentina hace 9 años
La llave cuando gira acciona el perno que destraba el volante, a veces ese mecanismo falla, no es muy común que lo haga pero puede pasar, por eso los autos nuevos estan viniendo sin traba de volante. No fue un atentado, es algo que puede pasar. Suerte
pablo de Argentina hace 7 años
Consulta. Tengo un palio con dir hidraulica. Cuando lo arranco estando frio le cuesta doblar para la derecha. Una vez que calienta un poquito empieza a funcionar lo mas bien y funciona liviano. Que puede ser?
yazmin de Argentina hace 8 años
Hola buen dia tengo un fiat uno modelo 91 me esta pasando q cuando doblo toda la dirección se me traba y al rato puedo volver a usarlo. Ya le sacamos el traba volante y le cambiamos la cremallera pensando q ese era el problema pero sigue igual... Me puede ayudar q puede ser?
Vale17 de Argentina hace 2 años
Me paso lo mismo...que puede ser
santiago de Argentina hace 3 meses
Hola !! tengo un problema de dureza en la dirección luego de un choque quedo así y suena cada vez que doblo. Que puede ser ? es un palio fire 2005
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!