Zumbido fuerte amas de 90km

Fiat Palio 2015 1.4 fire 5 puertas  168000 kms
Hola cómo va...les comento tengo un zumbido fuerte a partir de 90km/h...hice cambios de rulemanes...no era...hice alineación y balanceo tampoco...comenté un grupo me dijeron que puede filtrar aire por los burletes...lo q si yendo en autopista a 100 me pegue a un camión semi y dejo de hacer el ruido...me corría para el otro carril y devuelta el ruido...me tiré abajo del auto también si había algo suelto tampoco...laverdad necesito ayuda
Matias de Argentina hace 2 años  
MA
1 caso 

Problemas relacionados

 Palio 2012 5puertas, motor 1.4 fire
Cuando levanto mas de 90kms empieza a hacer un ruido en la parte de abajo del auto, como si se embolsara el viento, ya le revisaron los rulemanes, le hice alineacion y balanceo, pero sigue haciendo el… 
1 respuesta
 Palio 2011 weekend trekking
Al girar todo el volante hacia la derecha (al tope), se escucha un ruido seco y fuerte, como si alguien le da un golpe a una puerta. Hace poco cambié amortiguadores y le hice alineación y balanceo.
3 respuestas
 Palio 2015 Fiat palio atracctive
Como se cambia los burletes delanteros del palio atracctive
2 respuestas
 Clio 1997 clio 97 motor 1600
Se siente un ruido como a zumbido de rulemanes, el auto esta balanceado, y con rulemanes de rueda nuevo, a mas de 70 km se escucha el ruido mas fuerte, saco el cambio y no disminuye, que puede ser?
4 respuestas
 Aveo 2012 4 puertas motor 1.5
Buenos días amigos, quisiera alguna ayuda, desde hace 2 semanas se escucha un zumbido que llega hasta el interior del vehículo al pasar los 60 km/h. Al aumentar la velocidad el zumbido es mucho mas fu… 
2 respuestas
 Touareg 2008 5 puertas
Ruido fuerte y un zumbido tambien muy fuerte. Se escucha mas cuando suelto el acelerador el zumbido y ademas siento como si el vehiculo se frena. Cuando paso los 60 km/hora escucho como si fueran golp… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar