Balizas encienden solas y no las puedo apagar

Fiat Palio 2008 ELX 1.4 3 puertas FULL NAFTA 143000 kms
Hola, estoy teniendo el inconveniente de que las balizas de mi Palio se encienden solas estando el vehiculo parado, logro apagarlas luego de un tiempo de estar presionando reiteradas veces el pulsador de encendido de balizas que se encuentra tras el volante. Dos días antes de que ocurra esto dejó de funcionar el comando de giros, al accionarlo no encendían ninguno de los dos; no se si tendrá que ver pero puede ser un dato que ayude. Alguno tuvo el mismo inconveniente? podrían decirme como solucionarlo? Gracias.
Federico Lopez y Fernandez de Argentina hace 9 años  
FE
5 casos 
Saludos Federico, aparentemente el daño está en el relé de intermitencia, éste elemento eléctrico permite que las luces de giro y las balizas actúen con intermitencia, cuando el relé se daña ocurre lo que comentas. Existe la posibilidad que el botón que enciende las luces balizas tenga daño y no permite accionar o apagar. Atte.
roque1984 de Argentina hace 8 años
Como puedo cambiar el botón de la baliza ya que no destraba y sigue titilando
Saludos Roque 1984, en mi auto pasó lo mismo que cuentas, es un daño frecuente en los PALIO el botón tiene en su interior un resorte y unos ganchos plásticos que se rompen y no se los puede arreglar, el interruptor no es desarmable, cuando se rompen los ganchos el botón queda hacia afuera haciendo funcionar las luces intermitentes de emergencia, yo quise sustituir únicamente el botón y me lleve la sorpresa que el repuesto viene como una sola pieza con el cerebro de luces y palanca, el costo en mi país es un verdadero atraco $380 dólares americanos.
Hay dos opciones para evitar éste gasto tan elevado, la primera es construir una pequeña traba de plástico o metal en forma de cuña que entre ajustado entre el espacio del cobertor (tras el volante) y el botón evitando que suba, hay que construirlo de manera que lo puedas sacar cuando necesites las luces de emergencia; La otra opción es adaptar en otro lugar del tablero un interruptor haciendo la conexión eléctrica y suspendiendo o anulando la instalación del botón original, es un trabajo sencillo un electricista te puede cobrar por todo $25 dólares. Atte.
roque1984 de Argentina hace 8 años
Muchas gracias por la informacion vere que hago
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!