Anda pero aveces no enciende aire acondicionado

Fiat Palio 1999 motor 1.3 mpi 167000 kms
Buenas tarde, tengo un problema con el ac en un fiat palio 1.3 mpi la falla es la siguiente: cuando enciende el aire anda perfecto, el problema es que hay dias que directamente no prende, otros que prende y despues de un rato deja de andar y me suele pasar que hay dias en el que lo prendo todo el dia y funciona a la perfeccion. Yo me volcaria mas a un tema electrico, si a alguno le paso y puedo ayudarme se lo voy a agradecer.
federico de Argentina hace 9 años  
FE
3 casos 
Rikhard de Venezuela hace 9 años
Amigo de desgasto el boton de encendido en la consola...cuando lo hundes para energizar el compresor internamente se desliza en una pista de cobre, cerrando el circuito electrico...el desgaste por los años de uso, disminuyen el cierre o contacto...por eso avece si, aveces no...ese repuesto es dificil de conseguir... suerte...
Adrian2812 de Argentina hace un año
En mi caso fue el botón estaba desgastado lo rellene con estanio y unas de las patitas donde encastre es botón estaba desolado y lo volvió a soldar y por el momento funciona.
caao123 de Venezuela hace 9 años
Amigo tengo el mismo problema con mi palio 99, no consigo el mando de aire acondicionado de repuesto; existe alguna forma de reparalo o adaptarle otro mando?
Odlan de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes, mi palio 99 mpi tenía el mismo problema, yo desarme el panel de mando del A/A y entrada de aire externo, revise la pistas y los botones y efectivamente estaban desgastados, como lo reparé? facil hice un seguimiento de la pista de cada uno hasta el conector que manda la corriente, luego con mucho cuidado comencé a soldar cables fino con estaño de un lado a otro (recuerden que tienen que seguir la pista de cada uno) sin colocarle mucho estaño para no dañar el circuito ni las resistencias, prueban en el carro arman todo de nuevo y listo A/A para rato. Espero que les ayude a solucionar el problema de encendido del A/A del palio- siena mpi
Leonardo de Argentina hace 2 años
Aveces arranca y aveces no, gas tiene porque cuando anda enfría bien pero aveces no arranca
Enviar respuestaCancelar