Levanta temperatura

Fiat Palio 2000 1.3 172000 kms
Tengo problemas con la temperatura marca en el tablero,lo puse directo y enciende bien el electro, cambie el sensor bulbo d temperatura del radiador y sigue igual me fije en las mangueras 1 se calienta y en las otras están fría puede ser el termostato q no accione?osea tendría q remplazarlo por uno nuevo?, gracias.
Oscar de Argentina hace 9 años  
OS
3 respuestas 
Saludos Oscar, Sí, como lo mencionas es posible que haya daño del TERMOSTATO, pero también debes revisar que no esté taponado el radiador o que con los años por óxido y minerales, se hayan obstruido los ORIFICIOS de la JUNTA de la tapa de cilindros (cabezote), cundo se han cerrado, la circulación de refrigerante por el interior del motor es menor y produce recalentamiento al igual que un termostato que abre parcialmente por daño. Atte.
Oscar de Argentina hace 9 años
Hola gracias por tu respuesta hoy cambio el termostato osea arranco por ahí, si sigue todo igual voy al siguiente paso al q mencionaste anteriormente veo q resultado tiene y les comento.
Hugo Fernando Suárez de México hace 7 años
Hola tengo un fiat paliot y el electro ventilador me entiende asta los 103 grados de Témpera a esa temperatura la aguja del tablero pasa un poco más de la mitad que puedo hacer para que el electro prenda ala temperatura correcta???
Enviar respuestaCancelar