SolucionadoSolucionado

Mi Fiat Siena 1.8 se apaga

Fiat Palio 2005 4 puertas 280000 kms
Grupo tengo una falla en mi Siena 1.8 hlx el carro prende y acelera con fuerza pero con falla y tira explosiones y a los 30 segundos se apaga y aparece el motorcito ese amarillo, pero le desconecto el sensor map y le doy a prender y prende con la misma falla y tira explosión igual, pero con la diferencia que no se apaga, le eh probado todo de otro carro, bobina, sensor map, cuerpo de aceleración, bujías, cables, válvula canister, pila de gasolina, inyectores, se le reviso el tiempo, se le acento válvulas porque se creía que era problema de valvulas, alguien ah tenido la misma falla?
deiver2310 de Venezuela hace 4 años  
DE
6 respuestas 
angelberen de España hace 4 años
Que te dice el escáner ,si no va bien tiene que tener algún código en la memoria de averías ,y los sensores de levas u cigüeñal están bien?
deiver2310 de Venezuela hace 4 años
Aún no le eh metido escáner estoy esperando por un mecánico que venga
Solucionado
Mejor respuesta (según deiver2310)
deiver2310 de Venezuela hace 3 años
Ya resolví el problema, era la computadora, la mandé a reparar y listo
Desiderio de Paraguay hace un año
Tengo un Fiat palio 1.0 MPI año 97 arranca bien si desconecto el sensor map y tengo que volver a conectar para que responda su acelerador
Zulay de Venezuela hace 6 meses
Tengo un Fiat Siena no acelera le desconecto el sensor map y acelera y está recién comprado y es original
angelberen de España hace 6 meses
Tienes algún problema en el cuerpo de aceleración. Comprueba que no tome aire de el exterior por ninguna juego nta o manguera ,limpialo y comprueba los conductos de aire

Problemas relacionados

 Palio 2004 palio 1.8 hlx
Hola quiera preguntar si se puede poner cuerpo mariposa a cable en un palio 1.8 hlx por que la cuestion es que se para y queria saber si se puede poner el de corsa 1.6 pero con cable
1 respuesta
 Palio 1999 2 puertas motor 1.3
El carro se apaga lo prendo a veces enciende otra vez no cuando voy rodando en la via se me apaga ,luego tengo que sacar un cable de la bujía y lo pego al bloque (a tierra) y prende. Coloque un cable… 
 Palio 2006 4 puertas, motor 1.8
Hola a todos, espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente, desde hace dos días que le colocaron el gas del aire acondicionado a mi carro, se me esta apagando solo, luego de mantener el carro e… 
1 respuesta
 Malibu 2006
Tengo un malibu 2006 motor 3.5 ya le cambie las bujias, cables de bujias, sensor del ciguenla, sensor del arbol de levas, limpie el cuerpo de aceleracion, el sensor maf y sensor map y sigue con la fal… 
1 respuesta
 Cabrio 2002 Dos puertas motor 2.0
El carro dura 10 o 15 segundos prendido y despues se apaga ya se le cambio bomba de gasolina ,filtro de gasolina, sensor map,bobina,regualdor de gasolina , podrán ser los inyectores??
2 respuestas
 Pointer 2004 4 puertas motor 2.0
Buena tarde. Necesito ayuda con mi pointer debido a que se esta apagando en baja velocidad, el problema tiene las siguientes caracteristicas: 1. - Cuando esta frio funciona sin ningun problema despue… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar