SolucionadoSolucionado

El pedal del croche se queda abajo

Fiat Palio 2008 PALIO WEEKEND 486 kms
El pedal se queda abajo, al purgarlo vuelve a funcionar, no bota liga ni tiene ruidos, cambie bombim pedal 2 vevces y ocurre lo mismo. Hay otro bombin secundari? cual sera el problema
lely mota de Venezuela hace 4 años  
LE
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según lely mota)
ERAG72 de Venezuela hace 4 años
Hola...yo tengo el mismo problema pense que era el bombin superior que es el que va en el pedal...pero lo cambi y no estaba dañado es el hidrocollarin que va en la caja...hay que bajar la caja y cambiarlo...pero sale cariñoso al menos 100$ el original sin meter mano de obra
lely mota de Venezuela hace 4 años
Gracias por responder, al parecer hay una forma de calibrar una piesita en el bombin al momento de espurgar, me aconsejaron cambiar tambien el collarin por que es posible que en unos dias la presion de la pieza nueva lo dañe y halla que cambiarlo. A veces adelantarse sale mejor.

Problemas relacionados

 Palio 2002 5 puertas
Buenas tengo un palio Weekend 1.6 16V, Se le queda pegado abajo el pedal del croche,, me dijeron que tenia que cambiar el bombin, pero me dicen que hay dos, uno q esta cerca de la caja y otro cerca de… 
1 respuesta
 Palio 2008 2 puertas 1.8 Raicer face 3
Saludos amigos tengo un problema con el pedal del embrague, de repente el pedal se quedo libre sin presión y en el fondo yo remplace el bombin y funciono bien pero el pedal no quedo como antes el peda… 
1 respuesta
 Palio 2008 Palio 1.8
Tengo un palio 1.8 cuando se calienta que tengo mucho rato rodando se queda sin croché le tengo q dar mucha bomba para que entre las velocidades hasta que llega un momento que no entran cuando el carr… 
3 respuestas
 Fluence 2015 4 ptas
El pedal se va abajo ,se le cambio el bombin de embrague y anda bien dos dias y luego se va abajo. Purgandolo queda arriba pero se vuelve a bajar
.
5 respuestas
 Orinoco 2014
El pedal de croche fue perdiendo presion, intente purgarlo a traves del otro bombin de plastico que va junto a la caja y perdio totalmente la presion. Le cambie el bombin del pedal y purgue con liga d… 
3 respuestas
 Cross Fox 2007 5 puertas full motor
El pedal de embrague se queda abajo pierde presión no hay fuga cambié los dos bombines tanto el de el pedal como el del coyari no se le ve ninguna fuga de liga pero persiste el problema pido para reso… 
Enviar respuestaCancelar