No viene. Corriente ala bobina

Fiat Palio 2013 1.4 fire 8v 199000 kms
Hola tengo un palio 2013 1.4 fire 8v un dia lo apague y a los 10 minutos no arrancó mas...
En principio no viene chispa alas bujias controle la resistencia ala bobina y me da secundaria mas de.11000 ohms y primaria 1.3 omhs...esta bien? Controle sensor de. Cigüeñal y levas y estan bien los cables como los conectores...la unica. Falla que veo son en. Los cables del la.2 sonda lambda estan quemados...puede eso tener relacion ?los segui pero no llegan. A todo el ramal de. Cables. La llave cuando pongo. Contacto me marca el trablero el code junto la llave.
Es normal ? No recuerdo zi se apagaba cuando arrancaba no lo tome en cuenta. Puede. Averse activado el inmovilizador? De solo estar ?no tiene alarma. Por la dudas. Puede ser. Que de una se bloquee?
Puede q el tambor no este tomando el codigo.de la llave?
Desde ya gracias por responder mi preguntas?
Oscar79 de Argentina hace 5 años  
OS
2 casos 
Silvia de Argentina hace 5 años
Hola buenas noches tengo un palio pongo la alarma y cuando intento abrir las puertas se abren con la alarma puesta...que puede ser???
angelberen de España hace 5 años
Hola Silvia es posible que no se active el cierre centralizado, comprueba los fusibles y si cuando habres la puerta la alarma no suena comprueba el sensor de cierre de la puerta del conductor y los cables que entran en ella puede haber alguno roto
smart de Venezuela hace 3 años
Selenides alguno esta malo asi me paso. Metia el seguro cn la alarma y se disparaban solo quedaba el carro abierto.
angelberen de España hace 5 años
Hola Oscar deves de conectar un escáner y comprobar el inmovilizador y la computadora, si tienes una llave de repuesto prueba con ella
Silvia de Argentina hace 5 años
Hola ,me voy a fijar muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar