Problema con el sensor de velocidad

Fiat Palio 2017 4 puertas 30000 kms
Hola tengo problemas con el sensor de velocidad ya voy cambiando como 3 y las luces baja las cambio como nada. Cada vez q cambio el Sensor de velocidad el auto regula mejor. Esta falla note q en varios autos d Fiat también lo tienen. Pero no sé a q se debe.
rafael23 de Argentina hace 5 años  
RA
1 caso 
Nahuel de Argentina hace 5 años
Hola, tengo un fiat palio attractive 2018 y en un año ya cambie 4 bajas, y ya hace un tiempo que me deja de funcionar el velocimetro, cuando esto ocuure el auto empieza a tironear.
rafael23 de Argentina hace 5 años
El problema tuyo es igual al mio. (nuevo palio problema q viene de fabrica) cambiando el sensor de velocidad se arregla el tema del tironeo y otros componentes q estan conectados o relacionados con ese sensor. Lo que si tenemos q saber es que esta causando la falla de ese sensor. (aparentemente puede ser problema del regulador de voltaje q esta haciendo pasar mucha corriente y hace q se dañe el sensor y afecte al resto de los componentes o bien todo el funcionamiento del motor)
Nahuel de Argentina hace 3 años
@rafael23Mi mecanico lo soluciono, era una falta de masa en la zona lambda o algo asi. No me dio mucho detalle pero me. Dijo eso...falta de masa.
Fernando de Venezuela hace 2 meses
@NahuelSabes cómo probar el sensor de velocidad? Y para colocar el piñón que lleva dicho sensor y va en la caja hay que distender la rueda del pilotó
rafael23 de Argentina hace 5 años
Hola a todos. Hasta el momento me informaron q puede ser por el tema del regulador de voltaje del vehiculo o algo asi. A ciencia cierta no tengo mas info.
gaby de Argentina hace 5 años
Hola Rafael, cómo estás? mi palio tiene el mismo problema, me dijeron que cambie el sensor pero si lo cambio y como decís vos es el regulador de voltaje como se soluciona lo del regulador de voltaje?, te dejo mi mail a ver si sabe pasame el dato, [email protected]
Gracias.
Marcela de Argentina hace 5 años
Hola tengo un palio 1.4 elx tengo un problema, en GNC no tiene reaccion se siente cn muy poca fuerza en la velocidad y cuando va andando hace un pequeño tironeo q puede ser ??
Federico de Argentina hace 5 años
Hola tengo un palio attractive 2018 y me pasa lo mismo. Pudieron solucionar algo?
Beto de Argentina hace 3 años
Yo tambiwn tengo ese problema de ha ratos anda. El velocímetro.no c si sera x q yo np le hice el service en la fiat. Pienso d q x agi viene. Alguien si m puede contestar. Gracias
Enviar respuestaCancelar