Fiat palio llantas

Fiat Palio 2006 Sport hlx 1.3cc 16v 165000 kms
Hola buenas, a mi fiat le instale unas llantas 4x100 y en el manual sale que el fiat es 4x98, quiero saber si esque puede suceder algun problema, espero respuestss por favor.
Luis saavedra de Chile hace 5 años  
LU
5 casos 
Saludos Luis, la dimensión indicada por Ud es RARA y no coincide con numeraciones NORMALES o conocidas de neumaticos; sin embargo le informo que la dimensión CORRECTA de neumáticos para su auto es 175/70 R 14 o 185/70 R 14, en la que por ejemplo: el primer grupo numérico (175) corresponde al ancho de la banda de rodadura o ancho de la superficie que hace contacto con el piso o asfalto, el segundo grupo (70) corresponde a la ALTURA del neumático, es decir, la altura entre el aro y la banda de rodadura, la letra R corresponde al RIN o diámetro interno del neumático, es decir, el diámetro del orificio en el que ingresa el aro o llanta metálica, y el grupo (14) representa la medida (en pulgadas) del diámetro del aro.

Cabe mencionar que en los almacenes de venta de neumáticos, disponen de tablas o catálogos en los que los tamaños adecuados están establecidos por cada fabricante de todas las marcas de vehículos. Atte.
Luis saavedra de Chile hace 5 años
Hola amigo , lo que estoy habla do yo es de la apernadura del auto, que en los fiat palio son 4 en 98 y yo le instale unos 4 en 100, quisiera saber que podria pasar a tiempo largo
Matías de Chile hace 3 años
Deberías ocupar centradores por si acaso, a veces se dañan
Enviar respuestaCancelar