Medidor combustible se volvio loco

Fiat Palio 1997 turbo diesel 190000 kms
Espero alguien pueda ayudarme, hace unos dias el medidor de combustible se volvio loco, la aguja subia y bajaba sin parar. Al dia siguiente quedo casi fija marcando tanque lleno, pero con el indicador de vacio prendido. Al mismo momento que esto empezo a fallar, una luz del tablero (la de luces encendidas) que no funcionaba hacia año y medio... volvio a prender y funciona perfecto. Aparentemente le revisaron la bomba de gasoil y funciona bien. Si o si, queda algo electrico como probema??? Desde ya muchas gracias!!!
Marielar0 de Argentina hace 10 años  
MA
2 casos 
********************** de Andorra hace 10 años
Te revisaron la Bomba de gasoil o el aflorador del tanque (unidad del tanque de combustible)
Marielar0 de Argentina hace 10 años
En teoria si lo revisaron y dijeron que funcionaba bien. Insinuo que era un problema electrico pero el no hace electricidad. Asi que lo lleve a otro lugar y el lunes tengo que dejarselo para que lo revise. Por lo que yo le dije, me dijo que cree que sea el sensor... veremos, igual no tengo idea que seria mejor o mas barato de arreglar... Gracias por tu tiempo Carlitos!!!!!
Henrry777 de Ecuador hace 10 años
Yo tuve el mismo problema con mi auto, le revisaron la bomba, el flotador. Y aparentemente no encontraban el problema. Suponian que habia un corto en el sistema electrico. Despues de tanto dibagar y acostumbrarme a ver a mi auto asi... Revisando un dia el motor encontre un anuncio, en el capo, q decia: Q ponga atencion en la instalacion del sistema de alarma, puede provocar fallos en el sistema electrico del auto. Efectivamente amiga, la instalacion de la alrma estaba afectando al funcionamiento del flotador y del ventilador del auto...asi que pedi q me hicieran la desinstalacion de la alarma, y dejaran el auto como estaba originalmente y automaticamente el flotador se estavilizo. Espero q te ayude mi experiencia... y luego acude a poner el sistema de alarma en tu auto, y q tomen muy encuenta esta recomendacion. Para evitar q me vuelva a suseder este problema yo opte por instalar un sistema de bloqueo directo a la bomba de combustible. Saludos amiga.
Luis de Argentina hace 4 años
Hola una consulta a ver si me pueden ayudar tengo un Fiat palio modelo 1999 y el marcador de combustible Marca lleno y a su vez marca reserva alguno sabe cuál puede ser el problema Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!