Consumo excesivo de bencina

Fiat Palio 2005 3pts.1.3 16v 220000 kms
Hola buenas a todos, tengo un Palio ex fire 2005 1.3 de 16v que me esta consumiendo demasiada bencina. Le cambie Bujías y filtros
¿Que puedo hacer?
dusanexfire de Chile hace 6 años  
DU
1 respuesta 
Saludos Dusanexfire, primero compruebe que este limpio el filtro de aire y sensor MAP; Si en su tablero de instrumentos NO se ha encendido la luz del motor (CHECK ENGINE) un especialista en motores FIAT debe COMPROBAR que la CORREA dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de DISTRIBUCIÓN NO haya saltado O que la posición de los árboles de levas sea la correcta y sincronizada con el cigüeñal, es posible si un mecánico que no es experto en FIAT y si cambió la correa, haya dejando fuera de Punto este sistema; Haga limpieza de inyectores con ultrasonido y compruebe su frecuencia y estado en máquina de inyectores. Atte.

Saludos Dusanexfire, lo lógico y por elemental cortesía es contestar una respuesta o asesoría, posiblemente la descripción del daño en su vehículo no fue bien narrado por Ud. y es posible que por esta razón no le haya servido mi respuesta o asesoría, razones por las que la calificación fue negativa a mi respuesta, como este es un medio de consulta y ayuda para muchas personas, ¿seria tan gentil de OPINAR o refutar mi respuesta si no era correcta y decir cual fue la SOLUCIÓN del daño en su vehículo?
Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!