SolucionadoSolucionado

Problema Direccion Hidraulica Palio 1.3 MPI

Fiat Palio 2002 motor 1.3 m.p.i 350000 kms
Buenas, tengo un problema con mi direccion del palio, el aceite se calienta demasiado, literalmente HIERVE, hasta el punto que echa humo de lo caliente que se pone, quisiera saber cual seria el problema? En un principio pense que podria ser la bomba de direccion, pero le puse una nueva de paquete e igual calienta el aceite hidraulico, tambien se le hizo mantenimiento al gato de la direccion. Me comentan que pudieran ser las mangueras, ya que se dañan y uno las manda a hacer, no son las originales... Podria ser esta la falla?
Carlos de Venezuela hace 6 años  
CA
6 respuestas 
Saludos Carlos, si hay obstrucción de mangueras o las INTERCAMBIARON su posición pueden causar contra presión y esto SI puede causar calentamiento del líquido hidráulico. Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos)
Carlos de Venezuela hace 6 años
En efecto es asi amigo, fué reemplazada la manguera que conecta del gato de la dirección a la bomba y en su interior se observaba obstruida (no por completo), habia muy poco espacio para que circulara el aceite hidráulico mediante la manguera. Muchas gracias por tu aporte!
Eduar de Argentina hace 6 años
Hola en mi caso tengo un Fiat palio 1999 y me armaron la caja de dirección y algo isieron mal me quede sin direccion quedo duricima puede ser que invirtieron las mangueras?
Mono de Colombia hace 3 años
Que precio tendra la direccion completa del fiat palio 1.3 97 nueva gracias
En mi país Ecuador cuesta la ALTERNA del Brasil que es muy buena, $340 dólares más el costo de líquido hidráulico y mano de obra de sustitución, luego tiene que hacer alineación de direccion. Atte.
Carlos Núñez de Venezuela hace 3 años
Tengo un palio fire 1.3 año 2.005 y pierde aceite de la dirección pero no es contínuo, es decir, lleno el depósito, trabaja bien un mes y de repente un día sin razón aparente, bota todo el aceite de golpe, le vuelvo a piner aceite y trabaja bien de nuevo un tiempo hasta que lo vuelve a hacer, siemorw ws del lado del pasajero y el tiempo entre una y otra falla sie. Pre es distinto, a veces pasas seis meses y de repente falla...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!