No suena la bocina

Fiat Palio 1999 4 115000 kms
Comenzó a tocar a veces si o tras veces no y ahora no toca más. Fusible bien. Que puede ser?
Luciano de Uruguay hace 6 años  
LU
1 caso 
Saludos Luciano, es necesario sacar el cobertor central o tapa del volante de dirección para revisar los cables eléctricos, revise que estén ajustados y haciendo buen contacto, si los cables están ajustados, será necesario aflorar la tuerca central del volante y sacar tirando fuertemente de él y poder hacer limpieza o lubricación del disco metálico o contacto eléctrico que PERMITE funcione la bocina, si el problema persiste, es posible este roro el cable eléctrico principal que provee de electricidad al sistema eléctrico o RELÉ de la bocina. Atte.
Mario de Chile hace 2 años
Hola consulta para sacar el cobertor del volante necesito desconectar la batería porque ahí esta el earbag si me puede responder se lo agradeceria
Pablo de Argentina hace 5 años
Donde esta el relay de la bocina?
RUBEN de Argentina hace 5 años
En el cofre al lado de la bateria y es el segundo de adelante hacia atras...
María Elena de Argentina hace 4 años
Cada cuantos km se le cambia la Correa al motor??
Saludos, Sí Ud se refiere a la correa dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de distribución, si es la ORIGINAL que viene de fabrica en el vehículo sugiero cambiarla a los 60.000 km de recorrido como PREVENCIÓN a su rotura y AUNQUE el concesionario recomiende su cambio a los 80.000 Km, yo he tenido clientes a los que se les rompió la correa antes de ñl recorrido recomendado por el concesionario, causando un gran daño o torcedura de válvulas. Si su correa NO es la original, sustituya cada 30.000 km de recorrido con su rodamiento tensor. Atte.
María Elena de Argentina hace 4 años
Tengo un toyota etios y quisiera saber a cuantos km se necesita cambiar la correa??
María Elena de Argentina hace 4 años
Muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta su consejo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!