SolucionadoSolucionado

Falla con batería, auto 0KM.

Fiat Palio 2013 5 puertas, motor 1.4 1700 kms
Hola, buenas para todos!
Les cuento la falla que tengo con mi palio aún en garantía.
Lo retiré en Agosto del 2013, lo usé, no mucho ya que no voy a trabajar con el auto. En un día de Octubre, lo voy a arrancar y la batería no tenía carga, en 0. Les puedo asegurar que no le dejé nada activado, es más la luz del habitáculo la tengo en modo OFF. Tuve que comprar en easy un cargadorcito y desde ese momento hasta hoy la batería pierde la carga si el auto queda parado en 3 días, ni hablar si no lo uso durante una semana. Es decir, pongo en contacto, el tablero enciende, test ok, luces encienden, y cuando giro la llave para darle arranque intenta arrancar, no puede y se apaga todo; al segundo vuelven a encender las luces (tablero y exteriores) si es que están activadas.
Ya pasé por el taller de Fiat (en AutoNovo Devoto), ya que sigue en garantía. Le hicieron una carga lenta y midieron los valores de la batería que, según ellos, la batería está en buen estado (esto hace como un mes y medio atrás). Vuelve a pasar que no lo uso durante 4 días y se vuelve a quedar si carga la batería. La semana que viene vuelvo al taller y obviamente que iré con otra actitud a reclamar esto.
Ahora me pregunto, suponiendo que no le metieron la mejor batería que pudiera haber hoy en nuestro mercado, ¿puede ser tan mala que no se banque 3 días? No creo, ¿no?. . . Más siendo nueva, me parece.
¿A alguien le pasó algo similar con modelos del nuevo Palio? Gracias por la ayuda!
AlaDelta85 de Argentina hace 10 años  
AL
4 casos 
Patrick <Especialista> de Chile hace 10 años
Mala instalacion de la alarma y problemas de alternador con diodos en fuga...
gustavo de Argentina hace 10 años
Hola... estoy con el mismo problema, todavia no le lleve el auto al mecanico. Mira mas abajo de estos comentarios hay una pèrsona que tuvo problemas en el regulador del alternador. Tal vez sea eso.
Patrick <Especialista> de Chile hace 10 años
Gustavo no es la caja reguladora, son los diodos que se quedan con fuga y crean un consumo que aguta la bateria.
MARIANO de Argentina hace 6 años
Me podes especificar mas, así lo llevo al electricista con mas data. No todos saben esto que decís, donde están como son etc?
AlaDelta85 de Argentina hace 10 años
Muchas gracias Partrick y Gustavo por el aporte!
Les comento el modelo que tengo es Attractive; no tiene: levantavidrios, alarma, espejos electricos, ni cierre. En cuanto a lo eléctrico que puedo destacar tiene el stereo de sony y el aire. Mañana lo estoy llevando al taller. Luego les cuento.
efrain nives de México hace 7 años
Hola mi fia palio le parparean en el tablero lo de las bolsa de aire y como que se jalonea. Poquito cuando prendo el aire
marcelo de Argentina hace 7 años
Hola tengo casi el mismo problema con la diferencia que arranca salgo a hacer un mandado lo paro y no arranca mas es como si la bateria se cortara y empiezan a titilar las luces de las tecla levanta vidrio sigo probando con la llave hasta que agarra de hecho la bateria es nueva la cambie por ese problema pero sigo con el problema es un palio essence 2014 1.6 tiene 23000 km
Ruben de Argentina hace 7 años
Hola yo tengo el mismo problema me podrias decir como lo resolviste?
Solucionado
Mejor respuesta (según AlaDelta85)
AlaDelta85 de Argentina hace 6 años
Hola a todos, perdon por todo el tiempo que no les notifiqué nada. El problema nunca se resolvió, llevaba en el auto siempre un cargador de baterías comprado en easy; no le vi otra solución mas que cambiar la batería, de todas maneras nunca lo hice. El auto me lo quisieron robar, me lo chocaron y me lo dieron de baja por destrucción total. Así que ese fue el fin del problema. Gente: buena suerte con el auto y traten de cambiar la batería, creo que es lo mejor. Saludos.
Jorge de Venezuela hace 4 años
Buenas a todos mi fiat se me apagó no quiere encender y tampoco enciende la luz de la batería en el tablero es fiat palio 1.3
Enviar respuestaCancelar