SolucionadoSolucionado

Falla de ignición

Fiat Palio 2014 5 puertas ; 1.4 nafta 30000 kms
Hola me enciende un icono con un candado, no sé que será pero le doy arranque y sólo gira el motor, es como si no inyectara nafta al carburador...
Cristian de Argentina hace 6 años  
CR
5 respuestas 
Cristian de Argentina hace 6 años
Es un Fiat Palio nuevo, 1.4 escence. Similar al sporting
Solucionado
Mejor respuesta (según Cristian)
Saludos Cristian, el ícono del candado iluminado en el tablero, es aviso de activación del bloqueo del ENCENDIDO, o activación del sistema antirrobo, cuando introduces la LLAVE de encendido en el switch, no es reconocida por el sistema de seguridad de la computadora, esto ocurre si el chip internos de la llave se desprendió luego de una caída, o la llave se mojó, o está sucia o torcida, en este caso es mejor acudas al concesionario o establecimiento en donde sacan COPIAS de llaves de vehículos, hay que hacer diagnóstico con scanner y determinar la causa del bloqueo.

Lo mismo puede ocurrir si el auto dispone de un sistema de rastreo o bloqueo SATELITAL activado, en éste caso debes llamar a la empresa que provee del servicio.
Atte.
Cristian de Argentina hace 6 años
Gracias! El icono del airbag también quedó encendido. Cómo lo puedo quitar?
Esto ocurre normalmente cuando se produjo un golpe leve en el parachoques delantero en el que no llegó a disparar lo AIRBAG o cuando existe falla de programación en la computadora o daño del módulo de control del Airbag, NO permita que un taller o mecánico que NO sea ESPECIALISTA intenté apagar la alarma o reprogramar con scanner el sistema del Airbag, ya que si se comete un pequeño error en los PROCEDIMIENTOS de reactivación se pueden disparar las fundas rompiendo el tablero y forro del volante, el error puede salir muy costoso, no se exponga y acuda al concesionario. Atte.
Cristian de Argentina hace 6 años
Gracias Santiago, saludos!
Enviar respuestaCancelar