Freno de stop.

Fiat Palio 2013 4 puertas 1.4 2500 kms
Apretó el freno y no se me prenden las luces de stop ni tampoco la luneta de arriba. Si alguien puede asesorarme muchas gracias.
Eugenia de Argentina hace 6 años  
EU
2 respuestas 
Saludos Eugenia, en la parte superior, en el sector del mecanismo del pedal del freno existe un interruptor accionado por el mismo pedal, revise que su conector o ficha de cables eléctricos esté haciendo buen contacto, o saque el interruptor y presione o accione varias veces su botón o pulsor, (a veces la suciedad impide su trabajo) y vuelva a instalar en su lugar, es posible que sólo con lo sugerido, las luces de freno vuelvan a funcionar, si las luces no encienden, la manera de COMPROBAR si el interruptor está quemado, desconecte la ficha del interruptor, ponga en CONTACTO la llave del switch, utilice un clip doblado en forma de U e introdúzcalo en la ficha UNIENDO o haciendo contacto en los dos cables eléctricos de la ficha, en ése instante se deben encender las luces de freno, si las luces se encienden entonces es AVISO que el interruptor está quemado y deberá sustituir; si las luces no encienden, entonces un electricista debe revisar un posible cortocircuito en la red de cables de los faros posteriores. Espero mi información sea Útil, oportuna y le ayude. Atte.
Mario de Argentina hace 6 años
Impecable controle el fusibles, estaba bien, me entro la dude, y aca encontre la solucion , fui al pulsador saque la ficha y lo conecte directo desde la bateria, predieron las tres luces de stop, sin pensarlo saque el pulsor compre uno nuevo lo probe y anduvo, solucionado el tema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!