Las luces del panel del aire acondicionado no enciende

Fiat Palio 2007 WEEKEND 1.8 165000 kms
El panel del aire acondicionado no tiene iluminación,
JAvier de Venezuela hace 10 años  
JA
2 casos 
jorge de Argentina hace 10 años
A mi me paso lo mismo, y es un trabajo costoso, pero tenes que desarmar todo el panel frontal, primero sacas el plastico que cubre la palanca de cambio y asi vas desmontando para arriba, lleva 2 lamparitas que cuesta mucho sacar, te dejo este video que demuestra mas o menos como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=fwBF2f…
JAvier de Venezuela hace 10 años
Gracias dejame intentar ya vi el video
Junior de Venezuela hace 7 años
Tengo un fiat idea 1.8 2006 el problema que tengo es que ni enciende La luz del mando del ac y tampoco enciende el compresor, ya lo lleve a un técnico y me dijo que tenia gas, los fusibles todos bien también los rele, Le hizo una prueba de pasarle corriente directa de la batería al rele y el compresor encendio, me dice que no Le llega la corriente principal... Esa falla no la he podido solucionar... Alguien Le ha pasado
Andres de Chile hace 2 años
Ahora estoy igual, hace un tiempo atras, me di cuenta que se sueltan algnos conectores que estan bajo el panel en el lado del acompañante, ahí hay un relé y algunas conexiones que hay que revisar, la vez anterior las desconecté todas y al volverlas a conectar tuve de regreso el aire en plenitud. Ahora no he tenido tiempo de hacerlo, espoero que por ese lado sea la solución nuevamente.
Niico de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionarlo y de ser si que problema era me pasa lo mismo. !!!?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!