El aceite de la dirección hidráulica burbujea

Fiat Palio 1998 edx 180000 kms
Buenos días, hace una semana cambie el aceite de la dirección hidráulica y comenzó a botarlo por el deposito, le eche mas aceite y con el auto encendido y la tapa del deposito sacada le di varias vueltas a la dirección, el aceite comenzó a hacer burbujas como si estuviera hirviendo, luego la dirección quedo dura y con un zumbido muy fuerte, no me atrevo a mover el auto, que seria lo que le paso? se dañaría alguna pieza?
Gracias por las respuestas
richardo de Colombia hace 10 años  
RI
5 casos 
jorge de Argentina hace 10 años
Para mi que tenes que purgarlo, por lo que decis, las burbujas son de aire, y el zumbido sera porque no llega a lubricarse esa parte al tener aire. Saludos
Yarlis Rafael de Venezuela hace 9 años
Como se pulga la direccion
Reinaldo de Colombia hace 7 años
El aceite hidráulico de la dirección burbujea
jorge de Argentina hace 7 años
Si te fijas en una de las mangueras que sale del deposito, hay como una valvula, tenes que liberarla y con ayuda de alguien que pise el pedal, repetilo unas cuantas veces hasta que solo salga liquido hidraulico. Saludos
Mario bustos de Argentina hace 6 años
Pero q pedal hay q pisar
Alejandro de Argentina hace 6 años
Si que pedal hay que pisar xq yo tengo el mismo problema, retorna de la bamba al depósito y hace burbujas y la dirección queda dura.
Walter de Argentina hace 4 años
Hola tengo el mismo problema. Sale el líquido por la tapa del depósito de hidraulica.no veo ningún pedal. Lo q Hice y al parecer funcionó es quitar el filtro de adentro del reservorio. Ahora no sale más. Paresia q entre filtro y tapa se formaba alguna camara de aire y salía el líquido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!