El carro no arranca después de haber remplazado el alternador dañado.

Fiat Palio 1999 2 puertas , full inyeccion 200000 kms
Se me quemó el alternador debido a que se rompió una rolinera del mismo. Ahora ,reemplazo el alternador y el carro no arranca. Revisé y no le llega chispa a ninguna bujía.Me pregunto que puede haber sucedido. Fiat Palio año 1999. Motor de 16 v , full inyeccion
Jabin Guaregua de Venezuela hace 7 años  
JA
1 caso 
Saludos Jabin, si no se produjo un CORTOCIRCUITO antes o durante el cambio del alternador, es posible que en el momento de desmontar o montar, el mecánico jaló o lastimó el cable eléctrico del sensor CKP que está ubicado junto a la polea del cigueñal o su conector eléctrico no hace buen contacto. Cabe informar que de éste sensor DEPENDE que se produzca la inducción y el salto de la chispa en las bujías. Atte.
Jabin Guaregua de Venezuela hace 7 años
Buenos días. El sensor del cigüeñal da respuesta. El problema es la bobina de encendido que no responde bien a la señal y da chispa para todas partes menos para los cilindros. Gracias por su respuesta.
Jabin , en las bobinas se producen fisuras por uso y calor, esto ocasiona que la chispa salte a cualquier parte metálica del motor, en este caso significa daño de bobina y debe ser cambiada. Atte.
Jabin Guaregua de Venezuela hace 7 años
Eso es correcto. Acepto eso como la solución al problema antes planteado.
[email protected] de Argentina hace 2 años
Tengo un Fiat palio modelo 99 motor 1.6 cuando calienta se para y no arranca. Alguna solución?
Amor de Venezuela hace un año
Si aparece el testigo de bloqueo en la pantalla del tablero... Tu carro está bloqueado y no prende...
Enviar respuestaCancelar