Temperatura

Fiat Palio 2011 1.4 106000 kms
Hola. Tengo un Fiat Palio 1.4 nafta y gnc, modelo 2011. Lo que me sucede es que cuando salgo a la ruta, los dias de frio, la aguja de temperatura baja, me marca en 0 y prende el electro. Ante esto detengo la marcha, espero que se apague el electro, y cuando continuo marcha la aguja de eleva hasta 1/4 o un poco menos, pero al realizar varios km mas vuelve a bajar a cero, prendiendo nuevamente el electro (cuando esto sucede noto que las luces delanteras hacen una bajada de tensión). Mientras ando en ciudad, este problema no lo tengo, sino eh notado solo en ruta y los días de mucho frío. Espero su opinión. Muchas Gracias!
Pamela de Argentina hace 7 años  
PA
4 casos 
Saludos Pamela, en tu motor esta dañado el TEROSTATO queda su valvula abierta y no permite que el motor alcance su temperatura IDEAL de funcionamiento, o simplemente un inexperto o ignorante Eliminó o suprimió el termostato. Sugiero que en el cuadro de diálogo de esta ventana, en la parte derecha superior en donde dice buscar problemas, scribas "recalentamiento del motor, causas y soluciones" si bien es cierto que tu motor no recalienta, pero en mi publicacion explico la funcion del termostato, su importancia y elelementos que permiten el funcionamiento del electroventilador. Atte.
carlos de Argentina hace 5 años
Totalmente de acuerdo con la respuesta dada
Saludos Pamela, como esta es una página que sirve de ayuda o consulta para muchas personas y como calificó negativa nuestras respuestas, podría tener la gentileza de contar cual fue la solución de falla en su vehículo?
Atte.
Franco de Argentina hace 3 años
Hola a que temperatura funciona el palio 1.4 fire?
Saludos Franco, el trompo termostato es de 87/90°C. Por lo tanto el motor funciona cuando alcanza su temperatura ideal o de régimen entre estos grados y el elemento termocontacto enciende el electroventilador a los 90°C, y lo apaga a los 87 °C.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Publico de Argentina hace 3 años
Hola. Tengo el mismo ptoblema que pamela. Cambié el termostato y sigue higual.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!