A veces no arranca

Fiat Palio 2001 2 puertas 168000 kms
Hola, una vez al día x lo menos no arranca, el motor de arranque parece que funciona, cuando pasa eso lo empujó en bajada con encendido puesto y en segunda arranca.
Al parecer no son las bujías, cambié todos los filtros ya de paso, no se si es la bomba de nafta pero al poner el contacto eléctrico hace el zumbido de la bomba, le puse hace unos días limpia inyectores porque podrían ser suciedad en los inyectores, en fin, lo que puedas sugerir se tendrá en cuenta, saludos.
Gustavo de Uruguay hace 7 años  
GU
1 caso 
********************** de Andorra hace 7 años
Controlar batería y motor de arranque
Gustavo de Uruguay hace 7 años
Ok, vamos a controlar y luego comento, muchas gracias!!!
Gustavo de Uruguay hace 7 años
Hola después de idas y venidas este Viernes lo llevo a un Autocentro para que lo revisen todo y me digan, luego comento que dijeron.
Gustavo de Uruguay hace 7 años
Hola, bueno le hicieron un escaneo, limpieza Cpk y cambio de bujías.
El escaneo dio 3 errores que ya la misma computadora había solucionado, y eran referente al Cpk, un sensor qué está cerca o en el cigüeñal y las bujías estaban acabadas. Lo que me dijeron es que el motor tiene alguna perdida de aceite no importante pero que eso pudiese estar ensuciando y sumar algún error. Cuando lo traje a las 3 horas de usarlo sin problema y en una no arranca y se prendió el símbolo de inyectores, pero probé a los minutos y arrancó y hasta ahora no falla, igual lo estoy controlando. Costo en Uruguay fue de 1229 pesos el escaneo, 491 la limpieza Cpk, 1475 las bujías, más impuestos 3.900.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!