Botón de baliza no funciona.

Fiat Palio 2007 5 puertas, ELX, 1.4 8v 90000 kms
Buenos días.
Tengo un fiat palio elx 2007 y de la nada el botón de la baliza dejo quedar en la posición de apagado...ahora lo sostengo con un cartón para q no quede la baliza prendida. La consulta es: alguien tuvo este problema?? Hay q cambiar todo el juego de llaves o se puede cambiar el botón de la baliza solamente? El auto tiene incorporado la baliza al juego de llave de limpia parabrisas, luces de giro, etc.

Aguardo comentarios al respecto!!!!
Nicolas de Argentina hace 7 años  
NI
2 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Tengo entendido que viene en forma independiente lo que pasa es que hay que sacar las carcazas.
Nicolas de Argentina hace 7 años
Gracias. Tengo entendido lo mismo, el tema es q antes de mandarme a desarmar, voy preguntando
Saludos Nicolás, a muchos vehículos FIAT se les daña el botón mencionado, varias personas tienen que ingeniárselas para lograr que el botón se quede apagado, éste botón con su luz forma parte del CEREBRO DE LUCES y NO es desmontable, nada tiene que ver con el switch de la llave de encendido, el cerebro es desmontable sacando el volante de dirección y carcasas plásticas, sale como un solo cuerpo con la palanca que activa las luces direccionales, luces de intensas bajas y altas, a todo éste aparato se lo conoce como cerebro. El inconveniente es que su COSTO en mi país es de $430 dólares americanos en la concesionaria, es un verdadero ATRACO, si quieres evitarte el gasto, se puede ANULAR el botón original y en la misma carcasa más abajo y detrás del botón se puede adaptar un interruptor universal pequeño con luz, la adaptación e instalación eléctrica debe realizarla un electricista con experiencia, resulta poco complicado ya que hay que saber realizar puentes eléctricos y la instalación de un RELÉ. El trabajo y los materiales eléctricos en mi país tienen un costo de aprox. $70 dólares. Atte.
federico de Argentina hace 7 años
En el comando de luces viene la baliza independiente, solo tenes q abrirlo. El repuesto de la baliza esta aprox $600 lo vi x mercado libre
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!