Caí en un bache y se me apagó el sistema electrico

Fiat Palio 2006 1.8 8V 128000 kms
Hola. Anoche caí en un bache y se me apagaron todas las luces del carro, (luces externas, tablero, etc). El carro, quedó encendido, lo apagué y no encendió más, como si la bomba de combustible no funcionara. De casualidad, encendí la luz del techo y el carro volvió a la vida. Ahora, para poder que el carro encienda, debo encender primero la luz del techo y mantenerla encendida. Agradezco cualquier ayuda o recomendación. Gracias.
Alvaro de Venezuela hace 7 años  
AL
2 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Fijate si el interruptor de parada de la bomba de combustible ante una colisión no se activo, te corta la corriente a la bomba de combustible. Está a la izquierda del pedal de embrague detrás del panel, al pulsarlo se desactiva y permite que la bomba de combustible vuelva a recibir corriente.
Alvaro de Venezuela hace 7 años
Muchas gracias por su atención. Pues supongo que es eso, pero, lo pulso y no sucede nada, no se si hay que hacerlo de una forma específica. Si enciendo la luz interna, el carro funciona normalmente, pero, al apagarla, se apagan las luces y el carro no enciende.
********************** de Andorra hace 7 años
Se pulsa y linto, tendría que funcionar la bomba, verificá por el retorno si funciona la bomba. Podés escanearlo a ver que error salta.
Alvaro de Venezuela hace 7 años
Si, lo mejor es llevarlo al escaner. Si pulso el botón, no sucede nada. Solamente funciona si enciendo la luz interior del techo. Muchas gracias por su atención.
Alvaro de Venezuela hace 7 años
ARREGLADO! En resumen: La caída en el bache activó el interruptor de la bomba, eso, se arregló pulsando el botón. Segundo, se aflojó un conector de la linea que alimenta la luz interior, ese conector está ubicado en un costado del parabrisas, debajo del plástico de la tapicería. Se conectó nuevamente y, solucionado el problema.
sandro de Argentina hace 7 años
Hola queria saber si se puede llegar a dejar de funcionar la bobina del palio 98 naftero 1.4
sandro de Argentina hace 7 años
No se cual puede ser el problema se cambio filtros del inyector,y bujias pero sigue con el tiron como si se quisiera para o como que le faltara nafta. Cual podria ser el problemita,gracias
Alvaro de Venezuela hace 7 años
Hermano, tenemos el mismo problema. Revísale la pila de la bomba de la gasolina a ver. Revisa la bobina y el sensor de temperatura. Te digo, porque es lo único que no le hecho al mio. Pierde fuerza cuando calienta. Debe ser la pila de la bomba de combustible.
ELIAZAR de Venezuela hace 4 años
Al prender el auto se queda acelerado como que si se fuese a explotarel motor
perro de Argentina hace 3 años
Buenos dias mi fiat palio 2013 no enciende luz reglamentaria luz baja y alta no se que puede ser pueden darme una mano gracias. Enrique
irack de Venezuela hace 2 años
Buenas noches , tengo un fiat palio1.8,cambie bateria,cables de las bujias, y bujias. Voy andando y de repente se apaga en movimiento y sale luz de la bateria en tablero,luego lo enciendo en movimiento sigue y vuelve a pasar al rato.
Alvaro de Venezuela hace 2 años
Revisa la bomba de la gasolinay el filtro. Si vuelve a. Revisa si el alternador está mandando bien.
Alvaro de Venezuela hace 2 años
Revisa el estado de la correa de tiempo. Tuve la misma falla y era el piñón de la correa de tiempo.
irack de Venezuela hace 2 años
Buenas noches, se bajo el cuerpo de celeracion se limpio sin tocar la mariposa; sino por fuera se instalo nuevamente el carro se movilizo durante 20 minutos , luego se apago en movimiento se prendio nuevamente, pero dejo de acelerar, se hunde el acelerador y esta totalmente inactivo. El carro enciende, no acelera en absoluto, sale el cheking. Y luego de cinco minutos de estar encendido se apaga.
irack de Venezuela hace 2 años
Como saber que ocurre? sera con el scanner el mismo o dice todo?o hay otra forma?
Kathy leal de Argentina hace un año
Hola. No me funciona el cenicero de mi auto (fiat palio atrractive 1.4 modelo 2015) si me ayudan ,se lo agradezco
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!