Se para andando y no acelera

Fiat Palio 2005 5 puertas motor 1.8 300000 kms
Hola, este problema lo tengo desde que lo compré USADO hace un año y medio. El primer mecánico le cambio el cuerpo de mariposa, el 2do (mecanica FIAT PARANA) le cambiaron bujías, el 3er mecánico opto por limpiar el cuerpo de mariposa, hasta que teminó cambiandolo nuevamente hace 40 días y ayer hizo el mismo problema. Se para porque no acelera y yo largo el embrague, pero cuando lo regulo (acelerador embrague) avanza a una velocidad de 20 KM no mas, no se que más hacer.
Griselda de Argentina hace 10 años  
GR
5 respuestas 
DIEGO FREDES de Argentina hace 10 años
Griselda de donde sos yo podria verlo y ver que puedo hacer... yo obte por hacerlo yo...
Agustin de Argentina hace 10 años
A mi esta pasando exactamente lo mismo, si encontras la respuesta tirame un salva vidas, ya es preocupante. Estuve leyendo que puede ser los sensores de oxigeno. Que no lo toma y no regula bien el combustible. Tengo un palio 1.8R 2007 3 pueras. Si averiguo te escribo.
Griselda de Argentina hace 10 años
Diego soy de Paraná. Entre Ríos
DIEGO FREDES de Argentina hace 10 años
UFF LEJOS ESTOY JAJAJ estoy en tu tema te aviso...
Lore de Argentina hace 10 años
Griselda, estoy en la mismaaaaa!!!. Cambié pedal de aceleración 2 veces, limpiaron el cuerpo de la mariposa, cambiaron bujías y sigue en la misma. Si encontraste la solución avisá. Encima lo llevo a los mecánicos y a ellos no les hace la falla mientras está en el taller. Ayudaaaaaaa
Enviar respuestaCancelar