No funciona el marcador de la gasolina

Fiat Palio 2006 HLX 1.8 177000 kms
La aguja del marcador de la gasolina no funciona, se fue toda por debajo de la linea de reserva, inclusive cuando el tanque esta full de gasolina se enciende la luz amarilla. Me dicen que es el flotante pero no logro conseguir la pieza.
ROSA de Venezuela hace 8 años  
RO
2 casos 
Saludos Rosa, Sí en efecto como le han dicho el daño puede ser del FLOTANTE, en la concesionaria FIAT venden el repuesto como un CONJUNTO que resulta muy costoso, en mi país cuesta $600 dólares americanos, el "conjunto" está compuesto por el soporte plástico y en él viene montado la bomba de combustible (pila), el regulador de presión y lo que a usted se le daño es la TARJETA ELECTRÓNICA del flotante. Para evitar gastar tanto dinero, es necesario que un buen electricista extraiga del tanque de combustible, el cuerpo y desmonte de él sólo el mecanismo del flotador con su cajita que en el interior contiene la tarjeta electrónica (suele dañarse con los años), debe llevar como muestra y buscar en almacenes uno parecido para ADAPTAR, cabe mencionar que en mi país es casi similar el flotador del VOLKSWAGEN GOL 1.8 (pero puede variar dependiendo del país de ensamble) en éste caso viene sólo el flotador con su tarjeta electrónica y el costo $ 30 dólares, es cuestión de habilidad del electricista para desarmar e intercambiar sólo las tarjetas electrónicas. Atte.
JOSE HERNADEZ de Venezuela hace 3 años
Pero si el. Electricista solo trabaja con Fiat como puede hacer para adaptar esa tarjeta electrónica?
El carro mío es una PALIO WEEKEND 2005
Saludos José, delegue el mantenimiento de su vehículo a un mecánico especialista en vehículos Fiat, él conoce cómo adaptar y qué otra marca de vehículo tiene y se vende como repuesto solo la tarjeta con su flotador similar o muy parecida a la original de Fiat y que se la puede adaptar sin mayor complicación. Atte.
Javier sanguinetti de Venezuela hace un año
Buenas noches, realicé el cambio del flotador de gasolina, la aguja ahora sube y baja
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!