Luces del tablero y posición trasera

Fiat Palio 2015 4 puertas, full, motor 1.4 20000 kms
Primero no me funcionaba la luz de posición trasera izquierda la cual tenía el filamento cortado y la lámpara un poco oscura. Con una nueva no funciono y luego de esto las luces del tablero (agujas y velocímetro) no funcionaban. Las luces delanteras ( bajas, altas y auxiliares) funcionan pero en el tablero no me figuran ni los auxiliares ni las bajas. Solo se prende el símbolo de la alta, los giros, la baliza el freno de mano y cuando está en contacto algunos como la puerta abierta o el cinturón. Es decir me funciona sólo una parte del tablero. Ademas la luz de posición delantera derecha tampoco funciona. No había tenido ningún problema hasta ahora.
Gabriel asisa de Argentina hace 8 años  
GA
2 casos 

Problemas relacionados

 Palio 2013
No me funcionan las luces de posición derechas...lo pongo en contacto y encienden unos segundos luego se apagan y no funcionan más. Alguien sabe cuál es el fusible
4 respuestas
 Palio 2014 Fire 5 puertas
Hola gente! Ayer lleve mi palio a lavar y despues me di cuenta que las luces de posición trasera no funcionaban! Revise los fusibles como lo describe el manual pero no paso nada. En el tablero dejaron… 
1 respuesta
 Palio 2017 Atractive 1.4
Las luces de posicion del lado derecho se apagan al segundo de haberlas encendido, ya cambie las tres lámparas y observe que estén bien colocadas osea que los polos no estén invertidos. Esas mismas lá… 
1 respuesta
 Escort 1999 Ghia full con techo, Zetec 1.8 16v
Me dejaron de funcionar las luces de posición traseras delanteras tablero y auxiliares, revise los fusibles y aparentemente está todo bien, pero aún poniendo lámparas nuevas no funcionan, las de giro… 
2 respuestas
 Gol 2008 Power 3 puertas 1.6
No me funciona la luz de posición delantera izquierda (cuando el auto no tiene la llave en arranque) ni la luz de posición trasera derecha. Las lámparas no son, las cambié y funcionan perfecto.
1 respuesta
 Ranger 2013 Ranger limited 2013
Luces de posición delantera y trasera del lado del conductor dejaron de funcionar se cambiaron las lámparas y siguen sin funcionar
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar