Recalentamiento

Fiat Palio 1997 1.7 td 245000 kms
Hola. Mi Palio 1.7 TD recalentó y se apagó. Al revisar el agua veo que la habia perdido toda así que le agregué en ese momento, espero unos minutos y lo arranco. Ahora recalienta enseguida y eso que le puse directo el electro. Tengo mis dudas de que es es la bomba de agua pero no se donde está ni como cambiarla. Alguien sabe ?
Corepusto de Argentina hace 8 años  
CO
3 respuestas 
fernando lopez de Venezuela hace 8 años
Puede ser que se haya dañado el empaque de la camara
jose de Argentina hace 8 años
Hola tengo un palio 99 anoche me quede sin agua apague el motor y agregue agua y medí el aceite y todo normal lo deje en el garaje al otro día no había ninguna marca de nada el piso pero al usarlo a unas cuadras sin llegar a levantar temperatura había como olor a quemado que puede ser
palioruso de Venezuela hace 8 años
Cuando hay recalentamiento se dobla la camara porque es de aluminio y la empacadura de camara se solapa. Debes de bajar la camara, llevarla a rectificacion y que le hagan el plano. Montas empacadura de camara nueva y listo. Los carros al recalentar justo en el momento NO SE LE ECHA AGUA, se espera un rato a que refresque y con el CARRO ENCENDIDO se le echa agua. Supongamos que la recalentada no fue fuerte y no dobla camara pero igual esta caliente, al meterle agua fresca con el motor hirviendo igualmente hay un cambio de temperatura brusco y eso hace que se doble. Diganle a su mama o a su esposa o hermana que agarre una sarten hirviendo y la meta en agua fria y notaran los cambios, eso pasa igual con los frenos hirviendo cuando pasan por agua o lavan el carro. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!