A/C no enfria

Fiat Palio 2005 elx 1.6 134000 kms
Hola a todos. EN agosto compre un fiat palio elx 1.6 2005 y el a/c no andaba. Lo lleve al taller para que le checaran el problema y en ese momento me dijeron que era que el compresor o evaporador (francamente no recuerdo cual era) que ya no era posible limpiarlo y que lo tendrian que cambiar, ademas de darle el mantenimiento. El auto anduvo bien un mes y despues dejo de funcionar. Lo lleve nuevamente y me dijeron que era un pequeño pivote que esta justo en el lugar por donde le cargan gas. El muchacho me dijo que estaba dañado y tenia que reemplazarlo y así lo hizo. El aire acondicionado funcionaba bien. La ilusion duro una semana. Nuevamente el a/c dejo de enfriar y ahora me dicen que una manguera de alta (presion yo supongo) esta toda podrida. Además de la manguera dicen que el problema del A/C es de temperatura del vehiculo.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe por donde es que pueda estar viniendo el problema?
Jonathan de Panamá hace 10 años  
JO
1 caso 
Mara de Argentina hace 10 años
Hola ! tengo un Fiat Nuevo Palio Attractive 1.4 modelo 2012 que tiene solo 21000 km. Y ya me falló el aire acondicionado!!...lo llevé al service oficial y después de 3 visitas en las que me cobraron la recarga de gas, cambio de un filtro de aceite y una supuesta gomita de retén del circuito aire, recién hoy me confirman que falla el "compresor" (sic !!! )...llamé a fábrica para reclamar pero el auto ya pasó la garantía de 1 año !!!!...no es una estafa??? si bien no tengo "garantía extendida, el auto es nuevo!!! , lo saué yo de fábrica y está impecable..."...Yo sostengo que s falla de fábrica, o me equivoco ??? cómo puede fallar el compresor de u auto "niuevo"... ( aunque alguien me dijo que puede ser un condensador que salió mal de fábrica en algunos modelos...=)No es una "estafa" y debiera hacerse cargo la empresa???? estoy furiosa , xqe encima me dicen que no hay en stock y que sale ( cuando llegue !) $4300 !!!! Me podeés oreintar en el tema ? desconozco las cuestiones técnicas, pero entiendo que me están estafando !!!! voy a defensa del consumidor mañana mismo!!! Gracias!!! Marisa
Martín@Maletto de Argentina hace 2 años
Mi palio al año dejó de funcionar es 2016. Me siento igual que vos sin contar un centenar de defectos de fabricación que tiene. Nunca me arrepienti mas que cuando compre este auto.
Rosana de Argentina hace 3 años
Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Si es problema de fabricacion es una estafa de la firma fiat!!! deberían llamar a los usuarios y reponer la pieza!!! ud como solucionó?
Leoncarlos de Argentina hace 2 años
Hola yo me compre un palio fire 2006 1.3 y me tira como prende el aire pero no funciono no entra aire es más ni el empañador funciona. Y supuestamente tiene aire.
Enviar respuestaCancelar