Me enciende las luz de aceite y no se apaga

Fiat Palio 2013 atractive 1.4 69000 kms
Cuando pongo en marcha en el contacto marcan todos los sensores, al encender se apagan los sensores y el del aceite queda titilando. Si no apago y vuelvo a encender no se apaga.
edgar de Argentina hace 8 años  
ED
4 casos 
Saludos Edgar, por tu explicación del problema, aparentemente se trata tan sólo de falta de contacto del cable eléctrico que conecta en el trompo de presión de aceite, si el cable está bien ajustado y no tiene corto circuito, entonces es necesario medir la presión de aceite de motor, si la presión es correcta entonces es sólo daño del trompo (sensor) de presión y debe ser sustituido. Atte.
marce de Argentina hace 8 años
Reemplaza el bulbo de medicion a menudo generan esa falla si el problema persistees probable que tengas un inconveniente con la bomba de aceite, ojo a veces es el filtro que se traba la valvula asi que antes de desarmar prueba con lo mas economico. A igual primero que nada el nivel de aceite es el correcto no? empece por atras. Es como decir la computadora no debe andar por que el disco rigido blabla y me olvide de decir primero verifique que esta enchufada. Jaja. Saludos y suerte
Damiann de Argentina hace 8 años
Hola tengo un Fiat Palio 1.3 16v, el problema fue así, venía andando con el auto y cuando freno en mi casa lo noto acelerado, lo apago lo vuelvo a prender y noto que la Lu de aceite queda prendida, le cambie el bulbo y nada, que puede ser??
Tanita de Argentina hace 6 años
Hola tengo el Palio atractive 1.4 no arranca y cuando le doy contato se apaga todo alguien que me ayude
Damiann de Argentina hace 3 años
Buenas tardes, el problema ( si es el bulbo) se resuelve cambiando el bulbo y escanear para borrar el testigo del aceite, una solución rápida pero necesitas enchufar el auto. ! Saludos
Enviar respuestaCancelar