Fallas que presento en la fiat

Fiat Palio 1998 palio 299999 kms
El problema que presenta mi fiat palio 1998 1.3 es que el en plano acelera bien pero en subida pierde fuerza aunque lleve el acelerador afondo no pasa los 70km ya le cambie la bujias los cables de la bujias, las bobinas, la pila de la gasolina, le hice mtto a los inyectores y cuerpo de aceleracion ya no se que hacerle lo ultimo q me dijeron es q era el catalizador... quien pueda ayudarme se lo agradezco
orlando de Venezuela hace 8 años  
OR
3 respuestas 
Ingrid de Venezuela hace 8 años
El mio tiene la misma falla si lo arreglastes dine q es
lopez de Venezuela hace 8 años
Tu problema debe estar en el tiempo los puntos en ese carro no son faciles
lopez de Venezuela hace 8 años
No usa catalizador y el punto de la leva esta en una tapa trasera de la misma

Problemas relacionados

 Palio 2008 4 puertas motor 1.8
Le cambie el filtro de l inea la pila de la gasolina las bujias los inyectores los cables de las bujias y todavía nada... el carro cuando lo arrancó rápido pierde fuerza
1 respuesta
 Palio 2007 fiat palio 1.4
Un reductor de velocidad sin precaución no lo vi, luego sentí el carro con falla , seguí rodando, llegue a mi casa lo estacione , al día siguiente pase la lleve prende el tablero hay corriente pero no… 
1 respuesta
 Palio 1998 Fiat palio 1.3 mpi
Buenas noches amigo tengo un Fiat palio 1.3 mpi año 98 le cambie pila de gasolina inyectores bujías sensor TPS filtro de gasolina todo nuevo y me presenta una falla pierde la fuerza no acelera y tiene… 
4 respuestas
 Sentra 2005 4 puertas
Tengo un nissan b13 ano 2005, me esta presentando una falla el cual el mecanico no da con la falla que esta. Presentando el carro, la falla. Que. Presenta. Es que cuando lo prendo y luego lo acelero e… 
 Matiz 2001 4 puertas
Buenas hermano tengo un matiz 2001 le hice el motor ase unos días me esta presentando un problemas con la bujías las pone negras y a cada momento las tengo que limpiar para ver si me puede ayudar le a… 
1 respuesta
 Jetta 1998 2.0
Alguien me podría orientar tengo un jetta a3 motor 2.0 modelo 98 presenta una falla cuando acelero pierde potencia el motor como si las bujias no funcionaran ya se le checo la presión de la bomba de g… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar